|
BB |
BISQUERRA ALZINA, R.; ADAME OBRADOR, M. T. Modelos de orientación e intervención psicopedagógica. [s. l.]: Praxis, 2000. ISBN 847197469X.
|
|
BB |
Castilla, C. (2006). La acción tutorial: su concepción y su práctica. Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Instituto Superior de Formación del Profesorado
|
|
BB |
García Amilburu, María. Deontología para profesionales de la educación / María García Amilburu, Juan García Gutiérrez . Madrid : Universitaria Ramón Areces, DL 2012
|
|
BB |
Identidad profesional docente. / Canton, I. ; Tardif, M.(coord). Madrid, Narcea 2018
|
|
BB |
La tutoría : de la reflexión a la práctica / P. Arnáiz y J. Riart, comp.. Barcelona : EUB, 1999.
|
|
BB |
La tutoría en educación infantil / Laura Méndez Zaballos [et al.] . 2a. ed., 2a. reimpr. Madrid : Walters Kluwer, 2011
|
|
BB |
Lojo Méndez, Ana. Trabajando con los padres en la escuela infantil : herramientas para lograr una mayor participación de los padres en la escuela infantil / [autores, Ana Lojo Méndez e Ideaspropias] . Vigo : IdeasPropias, 2005
|
|
BB |
Molina Simó, Lurdes. La escuela infantil : lugar de acción y de cooparticipación / Lurdes Molina, Núria Jiménez . [1a. ed.] Barcelona : Laia, 1989
|
|
BB |
MONGE CRESPO, M. C. Tutoría y orientación educativa : nuevas competencias. 1ª ed. [s. l.]: Wolters Kluwer, 2009. ISBN 9788471979124.
|
|
BB |
QUINTANAL Díez, J. ; GARCÍA Morcuende, M.A.. La tutoría en la escuela / José Quintanal Díaz, Miguel Ángel García Morcuende.. Madrid : CCS, cop. 2012.
|
|
BB |
Sáinz, N. (2011). Entrevista familiar en la escuela: pautas concretas. Madrid: Pirámide
|
|
BC |
ABELLEIRA BARDANCA, Á.; ABELLEIRA BARDANCA, I. El latido de un aula infantil : elogio de la cotidianidad. 3a ed. [s. l.]: Octaedro, 2022. ISBN 9788418083501
|
|
BC |
ABELLEIRA BARDANCA, Á.; ABELLEIRA BARDANCA, I. Los hilos de infantil : InnovArte Educación Infantil. 1ª ed. Barcelona : Octaedro, 2017. ISBN 9788499219745.
|
|
BC |
Cunningham, Cliff. Trabajar con los padres : marcos de colaboración / por Cliff Cunningham, Hilton Davis ; [traducción de Carlos L. Ayala Flores, Alberto Goytre Crespo] . 1a. ed. en español Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia : Siglo XXI de España, 1988
|
|
BC |
Gambara, H. (1999). Diseño de investigaciones: Cuaderno de prácticas. Madrid: McGraw Hill
|
|
BC |
GARCÍA, A. Otra educación ya es posible : una introducción a las pedagogías alternativas. [1ª ed.]. [s. l.]: Litera, 2016. ISBN 9788494601330.
|
|
BC |
GIL PASCUAL, J. A. Metodología cuantitativa en educación. [s. l.]: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2015. ISBN 978-84-362-7088-4.
|
|
BC |
LÁZARO, A. R. L’Ecuyer, C. (2021). Conversaciones con mi maestra. Dudas y certezas sobre la educación. Barcelona, Espasa, 335 pp. En: Estudios Sobre Educacion, [s. l.], v. 43, p. 212-214–214, 2022. DOI 10.15581/004.43.2012.
|
|
BC |
MCMILLAN, J. H. [et al.]. Investigación educativa : una introducción conceptual. 5a. ed. [s. l.]: Pearson Educación, 2005. ISBN 842054163X.
|
|
BC |
MÉNDEZ ZABALLOS, L. La tutoría en educación infantil. 2a. ed., 2a. reimpr. [s. l.]: Walters Kluwer, 2002. ISBN 9788471978912.
|
|
BC |
Muñoz, C. (2008). Didáctica de la Educación Infantil. Barcelona: Altamar
|
|
BC |
ROMERA, M.; RUIZ, J.; FERNÁNDEZ BRAVO, J. A. La escuela que quiero : en busca del sentido común, pedagogía de altura contada desde el suelo. 1ª ed. [s. l.]: Planeta, 2019. ISBN 9788423354887.
|