Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Comunicación y márketing en nutrición
CÓDIGO:29228
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, Huesca

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 23/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Hoffman, K. Douglas. Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson . 2ª ed. México D.F. : Thomson, cop. 2002
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong . 11ª ed. México : Pearson educación, 2013
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Calomarde, José V.. Marketing ecológico / José V. Calomarde . Madrid : Pirámide : ESIC, [2000]
Enlace al libro en Alcorze BC Grande Esteban, Ildefonso. Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban . 4ª ed., reimp. Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
Enlace al libro en Alcorze BC Pérez-Tomé, Julio.. Beautiful Pyme : ideas prácticas de marketing y comunicación para pequeñas y medianas empresas / Julio Pérez-Tomé , Christopher R. Smith; prólogo de Gerardo Díaz Ferrán . Madrid [etc.] : Mcgraw-Hill, 2005.

RELACION DE PROFESORES:
Barta Arroyos, Sergio
Orús Sanclemente, Carlos Coordinador
Pascual Franco, Cristina

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto