![Enlace al libro en Alcorze](img/roble3.jpg) |
BB |
CANEL, M. J. La comunicación de la administración pública: para gobernar con la sociedad. México, D.F.: Fondo de Cultura Económica, 2018. ISBN 978-607-16-6091-6.
@libro - Disponible en formato electrónico
|
![Enlace al libro en Alcorze](img/roble3.jpg) |
BB |
Ivancevich, John M.. Gestión : calidad y competitividad / John M. Ivancevich, Peter Lorenzi, Steven J. Skinner ; con [la colaboración de] Philip B. Crosby . - 1ª ed.,en español de la 1ª ed. en inglés Barcelona [etc.] : Irwin, 1995
|
![Enlace al libro en Alcorze](img/roble3.jpg) |
BB |
Kotler, Philip. Marketing en el sector público : todas las claves para su mejora / Philip Kotler, Nancy Lee ; colaboración y prólogo de Josep Chias ; traducción de Yago Moreno López Madrid : Pearson Educación, [2007]
|
![Enlace al libro en Alcorze](img/roble3.jpg) |
BB |
Moreno-Luzón, María D. Gestión de la calidad y diseño de organizaciones : teoría y estudio de casos / María D. Moreno-Luzón, Fernando J. Peris Bonet, Tomás González Cruz Madrid : Prentice Hall, D.L. 2001
|
![Enlace al libro en Alcorze](img/roble3.jpg) |
BB |
Rufín Moreno, Ramón.. Marketing público : investigación, aplicaciones y estrategia / Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina . - 1a ed. Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2012
|