Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Sistemas de Información para el Marketing
CÓDIGO:27537
Graduado en Finanzas y Contabilidad
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 15/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Garmendia Aguirre, Fermín.. El nuevo Sistema de Información de Marketing (SIMK) : una nueva generación de marketing que trabaja en equipo y por procesos / Fermín Garmendia A., John R. Serna P. . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007.
Enlace al libro en Alcorze BB KOTLER, P.; KARTAJAYA, H.; SETIAWAN, I.. Marketing 6.0 : [el futuro es inmersivo]. 1ª ed. [s. l.]: Córdoba, 2024
Enlace al libro en Alcorze BB Maldonado, Sergio. Analítica web: medir para triunfar : cómo definir una estrategia digital basada en datos / Sergio Maldonado . - 2ª ed Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Estrade Nieto, José María. Marketing digital : mobile marketing, SEO y analítica web / José María Estrade Nieto, David Jordán Soro, Mª Ángeles Hernández Dauder . Ed. 2020 Madrid : Anaya Multimedia, D. L. 2019

RELACION DE PROFESORES:
Lucia Palacios, Laura Coordinador
Raluy Pirla, Agustín

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto