Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Dirección de Ventas
CÓDIGO:27635
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 08/07/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Díez de Castro, Enrique Carlos. Dirección de la fuerza de ventas / Enrique C. Díez de Castro, Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral Madrid : ESIC, 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Küster Boluda, Inés. Venta personal y dirección de ventas : la fidelización del cliente / Inés Küster Boluda, Sergio Román Nicolás Madrid : Thomson, [2006]
Enlace al libro en Alcorze BC Artal Castells, Manuel. Dirección de ventas : organización del departamento comercial y gestión de vendedores / Manuel Artal Castells. 15a ed. rev. y act. Madrid : ESIC, 2017
Enlace al libro en Alcorze BC Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio A.. Planificación y organización de la fuerza de ventas de la empresa / Ignacio A. Rodríguez del Bosque Rodríguez . Oviedo : Universidad de Oviedo, Facultad de CC. Económicas y Empresariales, 1994
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC Román Nicolás, Sergio. Gestión de la venta personal y de equipos comerciales / Sergio Román, Inés Küster . 1ª ed. Madrid : Paraninfo, 2014 [ ]

RELACION DE PROFESORES:
Lucia Palacios, Laura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto