Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Alfabetización en ciencias experimentales y matemáticas: enfoques de investigación educativa
CÓDIGO:63137
Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: 
Bibliografía validada el: 01/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB 11 ideas clave : El desarrollo de la competencia científica / Emilio Pedrinaci (coord.) ; Aureli Caamaño, Pedro Cañal, Antonio de Pro. - 1ª ed. Barcelona : Graó, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Arce Sánchez, Matías. Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas / Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, José María Muñoz Escolano . Madrid : Síntesis, 2019
Enlace al libro en Alcorze BB Blanco,L. (2011). La investigación en Educación Matemática. Educatio Siglo XXI : revista de la Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 29 (1), 109-128 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Couso, D., Jimenez-Liso, M.R., Refojo, C. y Sacristán, J.A. (Coords) (2020). Enseñando Ciencia con Ciencia. FECYT & Fundacion Lilly. Madrid: Penguin Random House.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Didáctica de las ciencias experimentales : teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / dirección, Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León Alcoy : Marfil, 2000
No en los fondos de la BUZ BB EBook proceedings of the ESERA 2011 conference : science learning and citizenship / C. Bruguiére, A. Tiberghien y P. Clément. (eds). Lyon, France: European Science Education Research Association, 2010 [Acceso a texto completo. Ver URL]
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB EBook proceedings of the ESERA 2013 Conference: Science education Research For Evidence-based Teaching and Coherence in Learning / C.P. Constantinou, N. Papadouris y A. Hadjigeorgiou (eds). Nicosia, Cyprus: European Science Education Research Association, 2014 [Acceso a texto completo. Ver URL]
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Godino, J.D.. Perspectiva de la didáctica de las matemáticas como disciplina tecnocientífica.. Universidad de Granada, 2010. [Acceso a texto completo. Ver URL]
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Handbook of research on science education / edited by Norman G. Lederman, Sandra K. Abell.. New York ; Abingdon [UK] Routledge , 2014
No en los fondos de la BUZ BB Handbook of research on the psychology of mathematics education / edited by A. Gutierrez, Boero, P.. Rotterdam, Holanda: Sense Publisher, 2006
No en los fondos de la BUZ BB Hazen, R.M. y Trefil, J.. Science Matters. Achieving Scientific Literacy. New York: Anchor Books, 2009
No en los fondos de la BUZ BB International handbook of mathematics education / edited by Alan J. Bishop...[et al.] . Dordrecht : Kluwer Academic Publishers , 1996
Enlace al libro en Alcorze BB Pro, A. (2009). ¿Qué investigamos sobre la Didáctica de las Ciencias Experimentales en nuestro contexto educativo?. Investigación en la Escuela, n.69 45-59 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Rico, L. (2012). Aproximación a la Investigación en Didáctica de la matemática. Avances de investigación en Educación Matemática, 1 39-63 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo. Ver URL]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Sierra, M. (2011). Investigación en Educación Matemática: objetivos, cambios, criterios, métodos y difusión. Educatio Siglo XXI, 29 (2), 173-198 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
 @libro - Disponible en formato electrónico

RELACION DE PROFESORES:
de Echave Sanz, Ana Carmen
Mazas Gil, Beatriz
Muñoz Escolano, José María

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto