Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Imagen corporativa
CÓDIGO:25896
Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto [Plan modificado]
Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Zaragoza

Curso: 
Carácter: Optativa
Bibliografía validada el: 17/06/2024

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Arranz, Juan Carlos. Gestión de la identidad empresarial y su impacto sobre los resultados / Juan Carlos Arranz . [1a. ed.] Barcelona : Gestión 2000, 1997
Enlace al libro en Alcorze BB Bassat, Luis. El libro rojo de las marcas : (cómo construir marcas de éxito) / Luis Bassat . 3ª ed. Madrid : Espasa, 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Chaves, Norberto. La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves . 3ª ed. , 7ª tirada Barcelona : Gustavo Gili, 2015
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Costa, Joan. La imagen de marca : un fenómeno social / Joan Costa . Barcelona [etc.] : Paidós, D.L. 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Gatter, Mark. Listo para imprenta : cómo llevar los proyectos de la pantalla al papel / Mark Gatter . 2ª ed. Barcelona : Index Book, 2008
Enlace al libro en Alcorze BB Samara, Timothy. Los elementos del diseño : manual de estilo para diseñadores gráficos / Timothy Samara. 1ª ed., 3ª tirada Barcelona : Gustavo Gili, 2009
No en los fondos de la BUZ BC Davis, S. M. La Marca: máximo valor de su empresa / Davis, S. M.. Pearson Educación, 2002

RELACION DE PROFESORES:
Diago Ferrer, Laura
Romero Piqueras, Carlos Coordinador
Sanz Segura, Rosana

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto