Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Equity, Diversity and Inclusion in Technical Professions
CÓDIGO:29973
Graduado en Estudios en Arquitectura
Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Zaragoza

Curso: 
Carácter: 
--

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Anthony, K. H.; Schmidt, E. Defined by design : the surprising power of hidden gender, age, and body bias in everyday products and places. [s. l.]: Prometheus Books, 2017
Enlace al libro en Alcorze BC Buikema, R.; Plate, L.; Thiele, K. Doing gender in media, art, and culture : a comprehensive guide to gender studies. 2nd ed. [s. l.]: Routledge, 2018
Enlace al libro en Alcorze BC Monteiro, Mike. Ruined by design : how designers destroyed the world, and what we can do to fix it / Mike Monteiro . San Francisco : Mule Design, cop. 2019
Enlace al libro en Alcorze BC O'Neil, Cathy. Weapons of math destruction : how big data increases inequality and threatens democracy / Cathy O'Neil . [London] : Penguin Books, 2017
Enlace al libro en Alcorze BC Radman, A.; Sohn, H. Critical and clinical cartographies : architecture, robotics, medicine, philosophy. [s. l.]: Edinburgh University Press, 2017
Enlace al libro en Alcorze BC Watson, Mary Ann. Defining visions : television and the American experience in the 20th century / Mary Ann Watson . 2nd ed. Malden (Massachusetts) : Blackwell, [2008]

No hay relación de profesores para esta asignatura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto