|
BB |
ABÓS OLIVARES, P. et al.El reto de la escuela rural : Hacer visible lo invisible. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2021. ISBN 9788418058981. [Comentario del prof.: ]
|
|
BB |
Aula abierta. [s. l.]: Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1973. ISSN 0210-2773. n. 45(1) 2017. Monográfico: Educación en las escuelas rurales
|
|
BB |
Aula de innovación educativa. [s. l.]: Graó Educación, 1992. ISBN 1131-995x. n. Febrero (2014). Monográfico: Multinivel en la escuela rural
|
|
BB |
BERLANGA QUINTERO, S. Educación en el medio rural : análisis, perspectivas y propuestas. 1a ed. [s. l.]: Mira, 2003. ISBN 8484651169.
|
|
BB |
BOIX TOMÁS, R. Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. 1a. ed. [s. l.]: Universitat de Barcelona, Institut de Ciències de l’Educació, 1995. ISBN 8478271201. [Comentario del prof.: ]
|
|
BB |
BOIX, R. La escuela rural : funcionamiento y necesidades. 1ª ed. [s. l.]: CissPraxis, 2004. ISBN 8471978245.
|
|
BB |
BUSTOS JIMÉNEZ, A. La escuela rural. 1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2011. ISBN 9788495345929. [Comentario del prof.: ] [Comentario del prof.: ]
|
|
BB |
CANTÓN MAYO, I. Escuelas rurales de la Maragatería. [s. l.]: Eolas, 2018. ISBN 9788417315276.
|
|
BB |
Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 459 (2015). Monográfico: Escuelas rurales. Educar en un entorno que cambia
|
|
BB |
Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 496 (2019). Monográfico: La escuela rural hoy
|
|
BB |
DURAN OLLER, A.; GEIS BALAGUÉ, X.; PAYARÓ PAGÈS, M. L’Escola rural: petita, pública i de poble : descobreix l’escola de les 3 P. 1ª ed. [s. l.]: Associació de Mestres Rosa Sensat, 2020. ISBN 9788412176476.
|
|
BB |
Educar para el siglo XXI : LOMLOE, de la norma al aula / Moya y Luengo (eds). Madrid : Anaya, 2021
|
|
BB |
European Schoolnet (May 2023). Rural Schools under Focus. Case Studies on innovative practices. Brussels, Belgium
|
|
BB |
FOSTER, K. The Right to Be Rural. The Dalhousie Review, [s. l.], v. 98, n. 3, p. 369, 2018.
|
|
BB |
GRISTY, C.; HARGREAVES, L. E. literaria; KUCEROVÁ, S. R. Educational Research dn Schooling in Rural Europe : An Engagement with Changing Patterns of Education, Space and Place. [s. l.]: IAP, 2020. ISBN 9781648021633.
|
|
BB |
Juarez, D. Formación de docentes para los territorios rurales. Una mirada internacional / Diego Juarez Bolaños, David González Fraga (coord). Ciudad de Méjico: Colofón, 2020
|
|
BB |
La escuela rural. DYLE: Dirección y liderazgo educativo, [s. l.], n. . 2, p. 14–26, 2019.
|
|
BB |
Martín, N. La escuela en el medio rural / Norberto Martín Gómez. Madrid : CEAPA, 2006
|
|
BB |
MURILLO GARCÍA, J. L. Metodologías activas. Recursos para el aula : [(o qué podemos hacer en el cole sin libros de texto, asignaturas, deberes, exámenes ni notas)]. 3ª ed. [s. l.]: [El autor], 2020. ISBN 9798628345702. [Comentario del prof.: ]
|
|
BB |
Nóvoa Presas, C. E (2020) Aprendizaje-servicio en un colegio rural. Papeles salmantinos de educación. Salamanca : Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca, nº 24. ISBN 2340-1508.
|
|
BB |
PIQUERES GRANERO, M. Evaluar competencias clave y sus descriptores operativos. LOMLOE. 2ª ed. ampliada y mejorada. [s. l.]: Amazon, 2022. ISBN 9798803094739.
|
|
BB |
PIQUERES GRANERO, M. Programación en LOMLOE : paso a paso. [s. l.]: Amazón, 2022. ISBN 9798840242568.
|
|
BB |
TRILLA, J. Temps d’educació : revista de la Divisió de Ciències de l’Educació, Universitat de Barcelona. [s. l.]: Servei de Publicacions de la Universitat de Barcelona, 1989- ISSN 0214-7351. n. 59 (2020). Monográfico: Escuela rural y territorio. Una simbiosis clave
|