Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Modelos cuantitativos aplicados al marketing
CÓDIGO:27647
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados [plan viejo]
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: 
Bibliografía validada el: 02/09/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Hensher, D. A., Rose, J. M.& Greene, W. H,(2015). Análisis de elección discreta: Métodos aplicados (Cambridge University Press, traducción al español)
No en los fondos de la BUZ BB Wooldridge, J. M. (2016). Econometría avanzada: Una introducción moderna (5ª ed., Cengage, traducción al español).
No en los fondos de la BUZ BC Cameron, A. C., & Trivedi, P. K. (2009). Microeconometría: Métodos y aplicaciones (Cambridge University Press, traducción al español).
No en los fondos de la BUZ BC Greene, W. H. (2012). Análisis econométrico
No en los fondos de la BUZ BC Maddala, G. S. (2002). Econometría (3ª ed., McGraw-Hill).

RELACION DE PROFESORES:
Olloqui Cuartero, Luisa Irene

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto