Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Elementos de publicidad y relaciones públicas
CÓDIGO:25335
Graduado en Periodismo
Facultad de Filosofía y Letras, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 19/07/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Eguizábal, Raúl. Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal Madrid : Cátedra, 2007
Enlace al libro en Alcorze BB Moline, Marçal. La comunicación activa : Publicidad sólida / Marçal Moliné Bilbao : Deusto, 1988
Enlace al libro en Alcorze BB Perlado Lamo de Espinosa, Marta. Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa Madrid : McGraw Hill, D.L. 2006

RELACION DE PROFESORES:
Gabelas Barroso, José Antonio 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto