Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Proyectos de comunicación especializada: Comunicación corporativa
CÓDIGO:25338
Graduado en Periodismo por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Filosofía y Letras, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Obligatorio
--

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en el catálogo BB Arroyo, Luis. Los cien errores en la comunicación de las organizaciones / Luis Arroyo, Magali Yus . - 4ª ed. Madrid : ESIC, [2011]
Enlace al libro en el catálogo BB Bielsa Tomás, Sonia. Participación en la definición de la identidad corporativa de Alcance, y diseño de su estrategia de comunicación [recurso electrónico] / Sonia Bielsa Tomás ; [director, Eduardo Manchado Pérez], 2008
Enlace al libro en el catálogo BB Capriotti, Paul. Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti . 2a ed. Barcelona : Editorial Ariel, 2005
Enlace al libro en el catálogo BB Comunicación corporativa. Las relaciones con los medios de comunicación / Miguel Ángel Hernández Robledo, Agustín Macías Castillo (coords.). Salamanca : Publicaciones Universidad Pontificia, 2009
Enlace al libro en el catálogo BB Comunicación empresarial [recurso electronico] : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones / Daniel Fernando López Jiménez ... [et al.] ; editora, María Cristina Ocampo Villegas. [Libro electrónico]. - 2a. ed. Bogotá : Ecoe Ediciones : Universidad de la Sabana, 2011.
Enlace al libro en el catálogo BB Costa, Joan. Imagen global : evolución del diseño de identidad / Joan Costa Barcelona : CEAC, 1989
Enlace al libro en el catálogo BB Diccionario Lid comunicación y marketing : comunicación integral, marketing, publicidad, empresa, imagen corporativa, internet, marcas, investigación, medios, ventas, distribución / director de obra Antonio Caro y Marcelino Elosua . - 1ª ed. Barcelona: LID Editorial empresarial, 2004
Enlace al libro en el catálogo BB El libro práctico de la comunicación y las relaciones públicas : el porqué y el cómo de una profesión apasionante / [elaborado por la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC)] . - [1a. ed.]. Barcelona : Folio, 1997
Enlace al libro en el catálogo BB Estrategias y técnicas de comunicación : una visión integrada en el marketing / Inmaculada Rodríguez Ardura (coordinadora) . - 1ª reimp. 2011. Barcelona : Editorial UOC, 2011
Enlace al libro en el catálogo BB Galindo Rubio, Fernando. Comunicacion audiovisual corporativa : cómo audiovisualizar la identidad de las organizaciones / Fernando Galindo Rubio. Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2004
Enlace al libro en el catálogo BB García Orosa, Berta. Gabinetes de comunicación on line : claves para generar información corporativa en la red / Berta García Orosa. Sevilla ; Zamora : Comunicación Social, 2009
Enlace al libro en el catálogo BB Garrido M., Francisco Javier. Comunicación estratégica / Francisco Javier Garrido M. . - 1a. ed. Madrid: Gestión 2000, 2004
Enlace al libro en el catálogo BB La comunicación de la responsabilidad social corporativa : memoria académica Curso 2004-2005 / editor, N. Villagra García . - [1a. ed.]. Madrid : Universidad Pontificia de Comillas, [2005]
No en el Catálogo Roble BB Lacasa Antonio, S.. Gestión de la comunicación empresarial / S. Lacasa Antonio Barcelona : Gestión 2000, 2004
Enlace al libro en el catálogo BB Manual de gestión de imagen y comunicación de la Universitat Jaume I. Castelló de la Plana : Servei de Comunicació i Publicacions, Universitat Jaume I, D.L. 2000
No en el Catálogo Roble BB Marín Calahorro, Francisco. Responsabilidad social corporativa y comunicación / Francisco Marín Calahorro. Madrid : Fragua, 2008
No en el Catálogo Roble BB Martín Martín, Fernando. Comunicación en empresas e instituciones : de la consultora a la dirección de comunicación / Fernando Martín Martín. Salamanca : Ediciones Universidad, 1995
Enlace al libro en el catálogo BB Matilla, Kathy. Modelos de planificacion estratégica en la teoría de las relaciones públicas / Kathy Matilla ; prólogo de Albert Sáez Casas. Barcelona : Editorial UOC, 2008
Enlace al libro en el catálogo BB Mediavilla Nieto, Gerardo. La comunicación corporativa en el deporte : cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo / Gerardo Mediavilla. Madrid : Gymnos, D.L. 2001
Enlace al libro en el catálogo BB Sanz de la Tajada, Luis Ángel. Integración de la identidad y la imagen de la empresa : desarrollo conceptual y aplicación práctica / Luis Ángel Sanz de la Tajada. Madrid : ESIC, D.L. 1994
Enlace al libro en el catálogo BB Sanz González, Miguel Ángel. Identidad corporativa : claves de la comunicación empresarial / Miguel Ángel Sanz Gonzalez, María Ángeles González Lobo. Madrid : ESIC, 2005.
Enlace al libro en el catálogo BB Scolari, Carlos Alberto. Hipermediaciones : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva / Carlos Scolari . - 1ª ed. Barcelona : Gedisa, 2008
Enlace al libro en el catálogo BB Sotelo Enríquez, Carlos. Introducción a la comunicación institucional / Carlos Sotelo Enríquez. Barcelona : Ariel, 2008
Enlace al libro en el catálogo BB Sunstein, Cass R. Rumorología : cómo se difunden las falsedades, por qué nos las creemos y qué se puede hacer contra ellas / Cass R. Sunstein ; prólogo de Irene Lozano ; traducción de Alfonso Barguñó Viana . - 1ª ed. [Barcelona] : Debate, 2010
Enlace al libro en el catálogo BB Villafañe, Justo. La buena reputación : Claves del valor intangible de las empresas / Justo Villafañe . - [1ª ed., 1ª reimpr.]. Madrid : Pirámide, 2008
Enlace al libro en el catálogo BB Villafañe, Justo. La gestión profesional de la imagen corporativa / Justo Villafañe . - [1a. ed.].Madrid : Pirámide, 1999
Enlace al libro en el catálogo BB Wilcox, Dennis L. Relaciones públicas : estrategias y tácticas / Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron, Jordi Xifra . - 10ª ed. Madrid : Pearson Educación, 2012
Enlace al libro en el catálogo BB Xifra, Jordi. Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra, Ferran Lalueza. Madrid : Pearson-Prentice Hall, [2009]

RELACION DE PROFESORES:
CONDE CASADO, MARÍA DE LA O

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto