Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Gestión y administración de la calidad en la prestación de servicios sociales
CÓDIGO:26139
Graduado en Trabajo social
Facultad de de Ciencias Sociales y del Trabajo, Zaragoza

Curso: 
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 23/06/2022

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Camisón Zornoza, C., Cruz, S. y González, T. (2011). Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas (reimp.). Madrid: Pearson Educación.
Enlace al libro en Alcorze BB Cánovas Sánchez, F., Balbino Pardavila, F. (2004). (Coords.). La gestión de la calidad en los servicios sociales. Madrid: IMSERSO.
Enlace al libro en Alcorze BB Equipo Técnico de Sustentia. (2011). Guía para la elaboración de un plan de calidad. Madrid: Plataforma de ONG de Acción Social.
Enlace al libro en Alcorze BB Jabaloyes Vivas, J., Carot Sierra, J.M. y Carrión García, A. (2010). Introducción a la gestión de la calidad. Valencia: Editorial de la UPV.
Enlace al libro en Alcorze BC Claver Cortés, E., Molina Azorín, J.F. y Tarí Guilló, J.J. (2011). Gestión de la calidad y gestión medioambiental: Fundamentos, herramientas, normas ISO y relaciones (3ª ed.). Madrid: Pirámide.
Enlace al libro en Alcorze BC Fernández García, T., y Ares Parra, A. (Coords.). (2002). Servicios sociales: Dirección, gestión y planificación.
Enlace al libro en Alcorze BC Sangüesa Sánchez, M., Mateo Dueñas, R. y Ilzarbe Izquierdo, L. (2008). Teoría y práctica de la calidad (1ª ed., 2ª reimp.). Madrid: Paraninfo.
Enlace al libro en Alcorze BC Setién, M. L., y Sacanell, E. (Coords.). (2003). La calidad en los Servicios Sociales: Conceptos y experiencias Valencia: Tirant lo Blanch.

RELACION DE PROFESORES:
Pérez Rueda, Alfredo Luis 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto