Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Introducción a la Investigación de Mercados
CÓDIGO:27518
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 2
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 15/06/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB García Ferrer, Gemma. Investigación comercial / Gemma García Ferrer . 4a. ed. Ac. y amp. Madrid : ESIC; Universidad Rey Juan Carlos, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Introducción a la investigación de mercados / MªJesús Merino Sanz, Teresa Pintado, ... . 2ª ed. rev. y act. Madrid : ESIC, 2015
Enlace al libro en Alcorze BB Investigación de mercados : El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Ana Suárez Vázquez. Madrid : Paraninfo, 2016.
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K. : Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio. Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing/ Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón . - 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005
Enlace al libro en Alcorze BC Grande Esteban, Ildefonso. Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández . 13ª ed. rev. y act. Madrid : ESIC, 2017

RELACION DE PROFESORES:
Bitrián Arcas, Paula
Buil Carrasco, Maria Isabel Coordinador
Pinar Bielsa, José Vicente
Sebastián Fecé, José Antonio
Torres Bastida, Mónica
Viñuales Alquézar, David

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto