Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Introducción a la Investigación de Mercados
CÓDIGO:27618
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 2
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 29/06/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB García Ferrer, Gemma. Investigación comercial / Gemma García Ferrer . 4a. ed. Ac. y amp. Madrid : ESIC; Universidad Rey Juan Carlos, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Introducción a la investigación de mercados / MªJesús Merino Sanz, Teresa Pintado, ... . 2ª ed. rev. y act. Madrid : ESIC, 2015
Enlace al libro en Alcorze BB Investigación de mercados : El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Ana Suárez Vázquez. Madrid : Paraninfo, 2016.
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K.. Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio. Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing/ Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón . - 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005

RELACION DE PROFESORES:
Bitrián Arcas, Paula
Catalán Gil, Sara Coordinador
Franco Sánchez-Lafuente, José Luis
Martínez Salinas, Eva María Coordinador

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto