Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Decisiones sobre Producto y Marca
CÓDIGO:27624
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 29/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Dirección de productos y marcas / Ana Isabel Jiménez (coord.), Haydeé Calderón García...[et al.] . Bilbao : Editorial UOC, DL.2004
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Fernández del Hoyo, Alfonso P.. Innovación y gestión de nuevos productos : una visión estratégica y práctica Madrid : Pirámide, D.L. 2009
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Munuera Alemán, José Luis. Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero . 2ª ed. Madrid : ESIC, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Principios y estrategias de marketing / Imma Rodríguez Ardura (coord.) ; Gisela Ammetller Montes ... [et al.] . 1ª ed. Barcelona : Editorial UOC, 2018
Enlace al libro en Alcorze BB RODRÍGUEZ ARDURA, I. Marketing digital y comercio electrónico. 2.ª ed. [s. l.]: Pirámide, 2020. ISBN 9788436843552.
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
Enlace al libro en Alcorze BC Hidalgo, Justo. Idea, producto y negocio : tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores . 2.ª reimpr. 2020 Barcelona : Libros de Cabecera, 2017

RELACION DE PROFESORES:
Barta Arroyos, Sergio 1
Belanche Gracia, Daniel 1
Mínguez Penalva, Ana 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto