Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Econometría
CÓDIGO:27629
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 3
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 13/09/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Cabrer Borrás, Bernardí. Microeconometría y decisión / Bernardí Cabrer Borrás, Amparo Sancho Pérez, Guadalupe Serrano Domingo . Madrid : Ediciones Pirámide, 2001
Enlace al libro en Alcorze BB Wooldridge, Jeffrey M.. Introducción a la econometría : un enfoque moderno / Jeffrey M. Wooldridge ; traducción, María del Carmen Enriqueta Hano Roa ... [et al.] ; revisión técnica, Jesús A. Valdés Díaz de Villegas . 5ª ed. México : Cengage Learning Editores, 2015

RELACION DE PROFESORES:
Atwi Saab, Majed
Sarasa Fernández, Cristina Coordinador

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto