Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Plan de Marketing
CÓDIGO:27630
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 24/06/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB MCDONALD, M.; WILSON, H. Marketing Plans : how to prepare them, how to use them. 8th ed. [s. l.]: John Wiley & Sons Ltd., 2016. ISBN 9781119217183.
Enlace al libro en Alcorze BB Sainz de Vicuña Ancín, José María. El plan de marketing en la práctica / José Mª Sainz de Vicuña Ancín . 23ª ed. rev. y act. Madrid : ESIC, 2020
Enlace al libro en Alcorze BC Hollensen, Svend. Marketing management : a relationship approach / Svend Hollensen . 3th ed. New York, NY : Pearson Education, 2015
Enlace al libro en Alcorze BC SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, J. M. El plan de marketing digital en la práctica. 4ª ed. [s. l.]: ESIC, 2021. ISBN 9788418415395.
Enlace al libro en Alcorze BC Sánchez Herrera, Joaquín. Estrategias y planificación en marketing : métodos y aplicaciones / Joaquín Sánchez Herrera . Madrid : Pirámide, D.L. 2010

RELACION DE PROFESORES:
Flavián Blanco, Carlos Coordinador
Guinaliu Blasco, Miguel Coordinador
Pinar Bielsa, José Vicente
Raluy Pirla, Agustín

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto