Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Marketing y Responsabilidad social Corporativa
CÓDIGO:27638
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 13/09/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Arnold, Chris. Ethical marketing and the new consumer / Chris Arnold . Chichester, U.K. : Wiley, 2009
Enlace al libro en Alcorze BB Belz, Frank-Martin. Marketing de sostenibilidad : una perspectiva global / Frank-Martin Belz, Ken Peattie, Josep Maria Galí . [Barcelona] : Profit, D. L. 2013
Enlace al libro en Alcorze BB Environmental marketing : strategies, practice, theory, and research / Michael Jay Polonsky, Alma T. Mintu- Wimsatt, editors . - Paperback ed. New York : Harworth, 1997
Enlace al libro en Alcorze BB KOTLER, P.; KARTAJAYA, H.; SETIAWAN, I. Marketing 5.0. [s. l.]: LID, 2021. ISBN 9788418709876.
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Corporate social responsibility : doing the most good for your company and your cause / Philip Kotler and Nancy Lee. Hoboken, N.J. : Wiley, 2005
Enlace al libro en Alcorze BB La responsabilidad social de las empresas y los nuevos desafíos de la gestión empresarial / Tomás G. Perdiguero, Andrés García Reche (eds.) ; Ana Encabo Balbín ... [et al.] . Valencia : Universitat de València, 2005
Enlace al libro en Alcorze BB Olcese Santonja, Aldo. Manual de la empresa responsable y sostenible : conceptos y herramientas de la responsabilidad social corporativa o de la empresa / Aldo Olcese, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Alfaro ; [prólogo de Rodrigo Rato] . Madrid [etc.]: McGraw-Hill, 2008
Enlace al libro en Alcorze BB PINTANEL BASSETS, M. Impacto de las empresas en la comunidad : barómetro social de tu empresa. [s. l.]: Pirámide, 2019. ISBN 9788436841459.

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Alonso Vázquez, Marisol. Márketing social corporativo : una nueva estrategia de desarrollo comercial en España. -- Eumed.net, 2006. -- ISBN 8468962694

RELACION DE PROFESORES:
Fraj Andrés, Elena Coordinador
Sebastián Fecé, José Antonio

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto