Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Modelos cuantitativos aplicados al marketing
CÓDIGO:27647
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados [plan viejo]
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: 
Bibliografía validada el: 02/09/2025

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en los fondos de la BUZ BB Hensher, D. A., Rose, J. M.& Greene, W. H,. Análisis de elección discreta: Métodos aplicados. Cambridge University Press, 2015
Enlace al libro en Alcorze BB Serrano Domingo, Guadalupe. Microeconometría y decisión. Madrid: Ediciones Pirámide, colección Economía y empresa, 2001
Enlace al libro en Alcorze BB Wooldridge, J. M. Econometría avanzada: Una introducción moderna. 5ª ed. México, Cengage L., 2016
Enlace al libro en Alcorze BC Cameron, A. C. Microeconometrics using Stata. 5ª. College Station (Estados Unidos), Stata Press, 2022
Enlace al libro en Alcorze BC Greene, W. H. Análisis econométrico. Madrid, Prentice Hall, 2008
No en los fondos de la BUZ BC Maddala, G. S.. Introduction to Econometrics. 4ª ed. London, Wiley, 2009

RELACION DE PROFESORES:
Olloqui Cuartero, Luisa Irene

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto