Métodos Estadísticos en Investigación de Mercados CÓDIGO:27648
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza
Curso: 4 Carácter: Optativo
LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]
BB
Análisis multivariante / Joseph F. Hair...[et al.] ; revisión técnica y compilación de las lecturas complementarias, Mónica Gómez Suárez ; traducció,Esme Prentice, Diego Cano . - 5ª ed., última reimp. Madrid [etc.] : Prentice Hall, D.L. 2008
BB
Guisande González, Cástor. Tratamiento de datos con R, STATISTICA y SPSS / Cástor Guisande González, Antonio Vaamonde Liste, Aldo Barreiro Felpeto . Madrid : Díaz de Santos, D.L. 2011
No hay relación de profesores para esta asignatura
Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL Ver en formato texto