Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Marketing Internacional
CÓDIGO:27651
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 18/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Cerviño Fernández, Julio. Marketing internacional : nuevas perspectivas para un mercado globalizado / Julio Cerviño . - [Reimp.] Madrid : Pirámide, D.L.2008
Enlace al libro en Alcorze BB Czinkota, Michael R.. Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen . 10ª ed. México : Cengage Learning, 2013
Enlace al libro en Alcorze BB Hollensen, Svend. Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen, Jesús Arteaga Ortiz ; traducción, Yago Moreno López. . 4.ª ed. Madrid : Prentice Hall, 2010.
Enlace al libro en Alcorze BB Llamazares García Lomas, Olegario. Marketing internacional / Olegario Llamazares García- Lomas. Madrid : GlobalMarketing, D.L. 2016
Enlace al libro en Alcorze BC Bradley, Frank.. Marketing internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón ; traducción, Clara E. Rivera. . 5a. ed. Madrid : Pearson Educación, D.L. 2005.
Enlace al libro en Alcorze BC Cabeza Nieto, Domingo. Negociación intercultural : estrategias y técnicas de negociación internacional / Domingo Cabeza, Pelayo Corella, Carlos Jiménez Barcelona : Marge Books, 2013
Enlace al libro en Alcorze BC Cateora, Philip R.. Marketing internacional / Philip R. Cateora, ... [et al.]. 18ª ed. México : McGraw Hill, D. L. 2020
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BC García Cruz, Rosario. Marketing internacional / Rosario García Cruz . 4a. ed. rev. y aum. Madrid : ESIC, 2002 [isbn 8483226405]
Enlace al libro en Alcorze BC Ghemawat, Pankaj.. Redefiniendo la globalización : la importancia de las diferencias en un mundo globalizado / Pankaj Ghemawat. Barcelona : Deusto, [2008]
Enlace al libro en Alcorze BC Grande Esteban, Ildefonso. Marketing croscultural / Ildefonso Grande Madrid : ESIC, 2004
Enlace al libro en Alcorze BC Jerez Riesco, José Luis. Marketing internacional para la expansión de la empresa / José Luis Jerez Riesco, Álvaro García-Mendoza Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC , 2010
Enlace al libro en Alcorze BC Keegan, Warren J.. Marketing internacional / Warren J. Keegan, Mark C. Green ; traducción, Miguel Ángel Sánchez Carrión ; revisión técnica, Marcela Benassini Félix... [et al.]. . 5ª ed. Naucalpán de Juárez (México) : Pearson Educación de México, 2009.
Enlace al libro en Alcorze BC Martín Martín, Miguel Angel. Manual práctico de comercio exterior : para saber como vender en el exterior / Miguel Angel Martín Martín . 6ª ed. rev. Madrid : Fundación CONFEMETAL, 2020
Enlace al libro en Alcorze BC Nieto Churruca, Ana. La web internacional : guía práctica para conseguir una web eficaz / Ana Nieto Churruca [S.l.] : Global marketing strategies, D.L. 2008
Enlace al libro en Alcorze BC Nieto Churruca, Ana. Marketing internacional / Ana Nieto Churruca, Olegario Llamazares García-Lomas Madrid : Pirámide, D.L. 2007
Enlace al libro en Alcorze BC Pla Barber, José. Dirección internacional de la empresa / José Pla Barber, Fidel León Darder . Madrid [etc.] : McGraw Hill Education, [2016]

RELACION DE PROFESORES:
Delso Aranaz, María Dolores 1
Lavado Nalvaiz, Natalia 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto