Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Calidad y marketing de los servicios públicos
CÓDIGO:29023
Graduado en Gestión y Administración Pública
Facultad de Empresa y Gestión Pública, Huesca

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 29/05/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Chias, Josep. Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público / Josep Chias Madrid [etc] : Mac Graw-Hill, 1998
Enlace al libro en Alcorze BB Ivancevich, John M.. Gestión : calidad y competitividad / John M. Ivancevich, Peter Lorenzi, Steven J. Skinner ; con [la colaboración de] Philip B. Crosby . - 1ª ed.,en español de la 1ª ed. en inglés Barcelona [etc.] : Irwin, 1995
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Marketing en el sector público : todas las claves para su mejora / Philip Kotler, Nancy Lee ; colaboración y prólogo de Josep Chias ; traducción de Yago Moreno López Madrid : Pearson Educación, [2007]
Enlace al libro en Alcorze BB Moreno-Luzón, María D. Gestión de la calidad y diseño de organizaciones : teoría y estudio de casos / María D. Moreno-Luzón, Fernando J. Peris Bonet, Tomás González Cruz Madrid : Prentice Hall, D.L. 2001
Enlace al libro en Alcorze BB Rufín Moreno, Ramón.. Marketing público : investigación, aplicaciones y estrategia / Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina . - 1a ed. Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2012

LISTADO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS:

Acceso web Página Oficial Fundación Europea para la Gestión de la Calidad
Acceso web Programa de Excelencia Empresarial apoyado por el Instituto Aragonés de Fomento

RELACION DE PROFESORES:
Barlés Arizón, María José 1
Capellán Cáceres, María Cristina 1
Mairal Lasaosa, Joaquín 2
Pascual Franco, Cristina 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto