Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Introducción a la investigación de mercados
CÓDIGO:30618
Programa conjunto Derecho - Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Derecho, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Obligatorio
Bibliografía validada el: 14/06/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB GRANDE ESTEBAN, I.; ABASCAL FERNÁNDEZ, E. Fundamentos y técnicas de investigación comercial. 13ª ed. rev. y act. [s. l.]: ESIC, 2017. ISBN 9788417024406.
Enlace al libro en Alcorze BB Kinnear, Thomas C.. Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción Gloria E. Rosas Lopetegui ; revisión técnica José Nicolás Jany Castro . - 5a. ed. Santafé de Bogotá[etc.] : McGraw-Hill, cop. 1998
Enlace al libro en Alcorze BB Malhotra, Naresh K. : Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. - 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
Enlace al libro en Alcorze BC Manual de investigacion comercial / [coordinador] Enrique Ortega Martinez ; [autores, Jesús Álvarez Encina... (et al.)] Madrid : Pirámide, 1998
Enlace al libro en Alcorze BC Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio. Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing/ Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón . - 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005
Enlace al libro en Alcorze BC Weiers, Ronald M.. Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; traducción , Rosa María Rosas Sánchez, revisión técnica Marcela Benassini Félix . - Reimp. México [etc.] : Prentice-Hall-Hspanoamericana, 1986

No hay relación de profesores para esta asignatura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto