Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Introducción al marketing
CÓDIGO:39812
Programa conjunto en Ingeniería Informática-Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Teruel

Curso: 2
Carácter: 
Bibliografía validada el: 16/06/2023

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Fundamentos de marketing / J.C. García Villalobos, ed.. 2ª ed. rev. y aum., 2ª reimp. [s. l.]: CEU Ediciones, 2016. ISBN 9788416477296.
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip : Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . - 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip : Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong . - 17ª ed. Madrid : Pearson Educación, D.L. 2018
Enlace al libro en Alcorze BB Kotler, Philip. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Lourdes Amador Araujo, Leticia Esther Pineda Ayala . 13ª ed. México : Pearson Educación, 2017
Enlace al libro en Alcorze BB Lambin, Jean-Jacques. Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; [traducción Mark Cedillo ; revisión técnica Jaime Rivera] Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Masterson, Rosalind. Marketing: an introdution / Rosalind Masterson & David Pickton . 3rd ed. London : SAGE, 2014 [Manual para el grado en inglés. Recomendado tambien en ADE]
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, Miguel : Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012
Enlace al libro en Alcorze BB Santesmases Mestre, Miguel. et al.Fundamentos de marketing. 2ª ed. [s. l.]: Pirámide, 2018. ISBN 9788436840049.

No hay relación de profesores para esta asignatura

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto