Universidad de Zaragoza

  v. 0.1
Nuevas realidades en educación no formal e informal
CÓDIGO:63142
Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Facultad de Educación, Zaragoza

Curso: 1
Carácter: 
Bibliografía validada el: 09/06/2021

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en Alcorze BB Bas Peña, E .y Pérez De Guzmán Puya, Mª V. (2010). Desafíos de la familia actual ante la escuela y las tecnologías de información y comunicación. Educatio Siglo XXI, 28(1) [Publicación periódica] [Acceso a texto completo. Ver URL]
No en los fondos de la BUZ BB Bas Peña, E .y Pérez De Guzmán Puya, Mª V. (2010). Desafíos de la familia actual ante la escuela y las tecnologías de información y comunicación. En: Educatio Siglo XXI,28(1)
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB Bolivar, A. (2006). Familia y escuela: dos mundos llamados a trabajar en común. En: Revista de educación. MEC. 339, 119-146
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Bolivar, A. (2006). Familia y escuela: dos mundos llamados a trabajar en común. Revista de educación. MEC. 339, 119-146 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo. Ver URL]
Enlace al libro en Alcorze BB Carr, Nicholas. Superficiales : ¿qué está haciendo Internet con nuestras mentes? / Nicholas Carr ; traducción de Pedro Cifuentes. Madrid : Taurus, 2011
Enlace al libro en Alcorze BB Casals ,J .M. y Casals, X. (2004). La historia en el quiosco: ¿una “revolución silenciosa”?. Ayer : Revista de historia contemporánea, 54(2) 349-365 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
Enlace al libro en Alcorze BB Cuadrado Esclapez, Toni. La enseñanza que no se ve : educación informal en el siglo XXI / autor, Toni Cuadrado Esclapez . - [1ª ed.] Madrid : Narcea, D. L. 2008
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB De Groot, J.. Consuming History : Historians and Heritage in Contemporary Popular Culture / Jerome de Groot. London ; New York Routledge, 2016
Enlace al libro en Alcorze BB Diagnóstico del Sistema Educativo : [la escuela secundaria obligatoria] 1997. 6, Familia y escuela / Juan González-Anleo ... [et al.] Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, Instituto Nacional de Calidad y Evaluación, 1998
No en los fondos de la BUZ BB EHISTO (2014).European history crossroads as pathways to intercultural and media education (Lifelong Lerarning Program-ComeniusProject). Guía del módulo para la formación inicial del profesorado Curso las revistas de divulgación histórica en una perspectiva transnacional - Una aportación a la educación intercultural basada en los medios de comunicación. [Acceso a texto completo. Ver URL]
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Fernández Enguita, Mariano. Educar en tiempos inciertos / Mariano Fernández Enguita . Madrid : Morata, D.L. 2001
Enlace al libro en Alcorze BB Ferrés i Prats, Joan. La educación como industria del deseo : un nuevo estilo comunicativo / Joan Ferrés i Prats . 1ª ed. Barcelona : Gedisa, 2008
No en los fondos de la BUZ BB Ferres, J. (2011) La transformación del paisaje comunicativo. En: Lenguaje y textos. 34, 9-15
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Ferres, J. (2011) La transformación del paisaje comunicativo. Lenguaje y textos. 34, 9-15 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo. ver URL]
No en los fondos de la BUZ BB Gutmann, A. (2003) The authority and responsibility to educate. En A companion to the philosophy of education / edited by Randall Curren, pp. 397-411 Oxford : Blackwell , cop. 2003
Enlace al libro en Alcorze BB Hager, Paul.. Recovering Informal Learing [Recurso electrónico] : Wisdom, Judgement and Community / by Paul Hager, John Halliday. Dordrecht : Springer, 2006.
No en los fondos de la BUZ BB Informe mundial de la discapacidad. Organización Mundial de la Salud; Ginebra, 2011
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB La familia en el proceso educativo : estudio anual 2005 Fundación Acción Familiar / José Antonio Marina Torres ... [et al.] ; dirección y coordinación, María Teresa López López. Madrid : Cinca , 2006 [Ver URL]
No en los fondos de la BUZ BB Marques, P. (2000; rev. 2012). La alfabetización audiovisual. Introducción al lenguaje audiovisual.
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Masterman, Len. La enseñanza de los medios de comunicación / Len Masterman . Madrid : Ediciones de la Torre, 1993
Enlace al libro en Alcorze BB Modelo de plan de acción local para la inclusión de las personas con discapacidad 2012-2015 / Agustín Huete García (director) ; Antonio Sola Bautista . Madrid : Cinca, 2011 [Acceso a texto completo]
Enlace al libro en Alcorze BB Parada Navas, J.L. (2010). La educación familiar en la familia del pasado, presente y futuro. Educatio Siglo XXI : revista de la Facultad de Educación, 28 (1)
No en los fondos de la BUZ BB Parada Navas, J.L. (2010). La educación familiar en la familia del pasado, presente y futuro. En: Educatio Siglo XXI : revista de la Facultad de Educación, 28 (1)
 @libro - Disponible en formato electrónico
Enlace al libro en Alcorze BB Puelles Benítez, Manuel de. Problemas actuales de política educativa / Manuel de Puelles Benítez . [1ª ed.] Madrid :Morata, D. L. 2006
Enlace al libro en Alcorze BB Pulgar Burgos, José Luis. Evaluación del aprendizaje en educación no formal : recursos prácticos / autor, José Luis Pulgar Burgos . [1ª ed.] Madrid : Narcea : Consejería de Educación, Comunidad de Madrid, 2005
 @libro - Disponible en formato electrónico
No en los fondos de la BUZ BB UNICEF (2005). Seminario Internacional: Inclusión social, discapacidad y políticas públicas. Madrid [Acceso a texto completo. Ver URL]
 @libro - Disponible en formato electrónico

RELACION DE PROFESORES:
Cebollero Salinas, Ana Belén 1
Coma Roselló, Teresa 1
González González, José Manuel 1
Muela Bermejo, Diana 1

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto