|
BB |
Electronic commerce : a managerial and social networks perspective / Efraim Turban ... [et al.] . 8th ed., rev. ed. Cham [Switzerland] : Springer, cop. 2015
|
|
BB |
Escribano Arrechea, Javier. Vender en internet : las claves del éxito / Javier Escribano Arrechea. . 2ª ed. Madrid : Anaya Multimedia, 2014
|
|
BB |
LIBEROS, E.; SOMALO, I. El libro del comercio electrónico. 2 ed., reimp. [s. l.]: ESIC, 2010. ISBN 9788473567992.
|
|
BB |
Osterwalder, Alexander. Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores / autores, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción, Lara Vázquez . 19ª ed. Barcelona : Deusto, 2018
|
|
BB |
Rodríguez Ardura, Inmaculada. Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura . 3ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2008
|
|
BB |
Shirky, Clay. Excedente cognitivo : creatividad y generosidad en la era conectada / Clay Shirky ; traducido por Sandra del Molino. Barcelona : Deusto, 2012
|
|
BC |
Korper, Steffano. The E-Commerce book: Building the E-Empire Massachusetts : Morgan Kaufmann 2000
|
|
BC |
Laudon,K., Traver, C.. E-Commerce 2016: Business, Technology, Society. - 12 London. Pearson Education, Limited, 2016
|