BB Alcalá Mellado, J.R. Creación en Internet: los nuevos museos de arte / José Ramón Alcalá Mellado. En PH : Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Sevilla : Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 1996- [Publicación periódica], Año nº11, Nº46, 2003
BB Alvarez de la Prada, G. El diálogo entre arte y publicidad: un enfoque multidisciplinario / Gloria Alvarez de la Prada. En Ed. Uco : revista de investigación educativa / Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Córdoba. Córdoba : Servicio de Publicaciones, Universidad de Córdoba, DL 2004- [Publicación periódica], nº1, 2004
BB Andrade, G. C. Convencionalismos y popularidad: Iconos de los tiempos modernos / Grettel C. Andrade. El artista: revista de investigaciones en música y artes plásticas. nº5, 2008.
BB Barbosa Sánchez, A.P.. La perspectiva artística de la publicidad: The artistic perspective of advertising / Alma patricia Barbosa Sánchez. En Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias. Madrid: Universidad Complutense, vol 1 Nº1, 2007
BB Bellido Gant, María Luisa. Arte, museos y nuevas tecnologías / María Luisa Bellido Gant . Gijón : Trea, D.L. 2001
BB Caparros Lera, José María. Arte y política en el cine de la República (1931-1939) / José María Caparros Lera ; prólogo de Miquel Porter-Moix. 1a. ed Barcelona : Editorial 7 1/2 : Universidad de Barcelona, 1981
BB Carrillo, Jesús. Arte en la red / Jesús Carrillo . 1a. ed. Madrid : Cátedra, 2004
BB Casacuberta, D. Arte y política: las relaciones entre política y arte en red. Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, nº 3 , 2004.
BB Clark, Toby. Arte y propaganda en el siglo XX : la imagen política en la era de la cultura de masas / Toby Clark ; traducción, Isabel Balsinde . Madrid : Akal, D.L. 2000
BB Coronado e Hijón, D. Arte, fotografía y publicidad / Diego Coronado e Hijón. Laboratorio de arte : revista del Departamento de Historia del Arte / Universidad de Sevilla . Sevilla : Universidad, Secretariado de Publicaciones, 1988- [Publicación periódica], nº 13, 2000
BB Cruz Sevilla, R. Cómo enseñar arte a través de los medios / Rosario Cruz Sevilla. Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación . Huelva : Grupo Comunicar, 1993- [Publicación periódica], nº 17, 2001
BB Duque, Félix. Arte público y espacio político / Félix Duque . Madrid : Akal, 2001
BB El mercado del arte en la red / Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta. La inversión en bienes de colección / Coord. Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte. Madrid : Universidad Juan Carlos, 2008
BB Estudios sobre arte y comunicación social / coord. por José Luis Crespo Fajardo. La Laguna (Tenerife): Sociedad latina de Comunicación Social, SLCS, 2011
BB Fernández Cabaleiro, M.B. Crítica y arte abstracto en la prensa madrileña / María Begoña Fernández Cabaleiro. En Arte e identidades culturales: actas de XII Congreso Nacional del Comité Español de Historia del Arte, CEHA: 28,29, 30 de septiembre y 1 de octubre, Oviedo 1998: homenaje a D. Carlos Cid Prigo
BB Fernández Polanco, A. La imagen del arte en publicidad: la apropiación del “aura” / Aurora Fernández Polanco. En Cuadernos de arte e iconografía . Madrid : Fundación Universitaria Española, Seminario de Arte “Marqués de Lozoya“, 1988- [Publicación periódica], Tomo 4, Nº8, 1991
BB Gama, L.E.. Arte y política como interpretación. Revista de estudios sociales / Universidad de Los Andes (Bogotá), Facultad de Ciencias Sociales . Santafé de Bogotá (Colombia) : [s.n.], 1998- [Publicación periódica], nº 34, 2009
BB Gamonal Torres, M.A. Arte y política en la Guerra Civil española: el caso republicano / Miguel Angel Gamonal Torres. Granada : Diputación Provincial, D.L. 1987
BB García Blázquez, M. El mercado del arte en internet / Manuel García Blázquez. Galería Antiquaria:Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo. Madrid : Antiquaria, 1989-2009 [Publicación periódica], Nº205, 2002
BB García Rodríguez, F. La crítica de arte en la prensa española: relación texto-imagen / Fernando García Rodríguez. En La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, vol. 2, 1999.
BB González Martín, R. Arte y publicidad: acotaciones a un matrimonio irreverente, pero eficaz. En Documentación social : revista de estudios sociales y de sociología aplicada / Cáritas Española. Madrid : Cáritas Española, D. L. 1959- [Publicación periódica], nº 7, 1997
BB Gutiérrez San Miguel, B.. Arte y narración audiovisual. Liño : revista del Departamento de Arte . Oviedo : Universidad, Servicio de Publicaciones, 1980- [Publicación periódica], nº 13, 2007
BB Gúzner, S. Arte y publicidad: esa extraña pareja / Susana Gúzner, Aurora Fernández. Lápiz : revista mensual de arte . Madrid : Ediciones L, 1982- [Publicación periódica], nº 77, 1991
BB Iber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia . Barcelona : Graó Educación, 1994- [Publicación periódica], nº41, 2004
BB La investigación de la historia del Arte a través de internet: bases de datos y accesibilidad en la red / Virtudes Azorín López, José Ignacio de la Torre Yubero, Araceli de la Torre Yubero. En La historia en una nueva frontera = History in a new frontier / coordinadores F.J. Aranda Pérez, F. Fernández Izquierdo, P. Sanz Camañes . Cuenca : Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2000
BB León Sáez de Ybarra, J.L. Arte y publicidad: Intersección y desencuentro. Estudios sobre arte y comunicación social / coord. José Luis Crespo Fajardo. La Laguna (Tenerife) : Sociedad latina de comunicación social, 2011
BB Llorente Hernández, Ángel. Arte e ideología en el franquismo (1936-1951) / Angel Llorente Hernández . Madrid : Visor, D.L. 1995
BB Luna Crespo, R. Arte y publicidad. Una propuesta didáctica para secundaria / Rosario Luna Crespo, Flora Racionero Siles. En el Congreso “Los valores del arte en la enseñanza”. Valencia : Universitat de Valencia, 2001
BB Martín Prada, J.L. El museo sin paredes: los recursos de arte en Internet / Juan Luis martín Prada. En Educación y Biblioteca : revista mensual de documentación y recursos didácticos. Madrid : Tilde : Asociación Educación y Bibliotecas, 1989- [Publicación periódica], Año nº 12, nº115, 2000
BB Meso Ayerdi, Koldo. Arte en Internet / Koldo Meso Ayerdi . Madrid : Anaya, D.L. 1997
BB Núñez Laiseca, Mónica.. Arte y política en la España del desarrollismo [recurso electronico] : (1962-1968) / Mónica Núñez Laiseca. [Libro electrónico]. Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2006.
BB Ortiz Gaitán, J. Arte, publicidad y consumo en la prensa. Del porfirismo a la posrevolución / Julieta Ortiz Gaitán. En Historia mexicana . México, D.F. : Colegio de México, 1951- [Publicación periódica], vol.48, nº 2, 1998
BB Péquignot, B. Los usos de las obras de arte en la publicidad / Bruno Péquignot. En Imago Crítica: revista de antropología y comunicación. Barcelona: Anthropos [publicación periódica], nº 1, 2009
BB Pérez Gauli, J.C. La publicidad como arte y el arte como publicidad / Juan Carlos Pérez Gauli. En Arte, individuo y sociedad . Madrid : Universidad Complutense, 1988- [Publicación periódica], nº10, 1998
BB Rosler, M. Imágenes públicas: La función politica de la imagen / Martha Rosler. Barcelona: Gustavo Gili,
BB SALINAS ZÁRATE, M.E. Aproximación al estudio de las fuentes para la historia del arte a través de la prensa local desde el s.XIX hasta 1938. En Artigrama : revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza . Zaragoza : Universidad de Zaragoza, Departamento de Historia del Arte, 1984- [Publicación periódica], nº 11, 1994-1995
BB Sánchez López, Roberto. El cartel de cine : arte y publicidad / Roberto Sánchez López . Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, D.L. 199
BB Santibáñez Velilla, J. Los museos en Internet como recurso educativo en arte / Josefina Santibáñez Velilla. En Primeras noticias. Comunicación y pedagogía : nuevas tecnologías y recursos didácticos. Barcelona : Fin Ediciones, 1992- [Publicación periódica], nº173, 2001
BB Sarmiento Cámara, F. El arte como musa de la publicidad: el ámbito publicitario y su relación directa con el arte / Fátima Sarmiento Cámara. En ÉTAPES: diseño y cultura visual. Barcelona: Gustavo Gili [publicación periódica], nº 13, 2011
BB Silvestre Marco, M. La imagen de la preadolescente y su representación en el arte. Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Ruiz / María Silvestre Marco. Valencia: Universitat Politécnica, 2007
BB Vindel Gamonal, J. Arte y publicidad: del arte pop a la crítica institucinal / Jaime Vindel Gamonal. En De Arte : revista de historia del arte / Universidad de León, Departamento de Patrimonio Histórico Artístico y de la Cultura Escrita . León (España), 2002- [Publicación periódica], nº 7, 2008