BB BASSAT, L. El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas). [1ª ed.]. [s. l.]: Folio, 1993. ISBN 8475835732.
BB Breva-Franch, E., & Balado-Albiol, M. C. . La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos / E. Breva-Franch, M.C. Balado-Albiol, . 2009
BB EGUIZÁBAL, R. Teoría de la publicidad. [s. l.]: Cátedra, 2007. ISBN 9788437623948.
BB Eguizábal, Raúl. Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal Madrid : Cátedra, 2007
BB García López, J. Publicidad. Teoría y práctica / J. García López. 2017
BB Moline, Marçal. La comunicación activa : Publicidad sólida / Marçal Moliné Bilbao : Deusto, 1988
BB Perlado Lamo de Espinosa, Marta. Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa Madrid : McGraw Hill, D.L. 2006
 
LISTADO DE URLs:
 
  Alejandre, S. V. (2015). ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? Editorial Uoc.
[https://elibro.net/es/lc/unizar/titulos/57747 ]
  GARCÍA LÓPEZ, J. (2016). Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad. Barcelona: UOC
[https://elibro.net/es/lc/unizar/titulos/57804 ]
  Inversión publicitaria
[https://adevinta.com/es/cuentos/articulos/inversion-publicitaria-en-medios-digitales-2023-2024/]
  Ministerio de Educación y Ciencia
[http://tv_mav.cnice.mec.es/Audiovisuales/Alumnos/unidad5.html]
  Planes e Informes de Publicidad y Comunicación Institucional
[https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/cpci/paginas/PlanesEInformes.aspx]