BB | BASSAT, L. El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas). [1ª ed.]. [s. l.]: Folio, 1993. ISBN 8475835732. |
BB | Breva-Franch, E., & Balado-Albiol, M. C. . La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos / E. Breva-Franch, M.C. Balado-Albiol, . 2009 |
BB | EGUIZÁBAL, R. Teoría de la publicidad. [s. l.]: Cátedra, 2007. ISBN 9788437623948. |
BB | Eguizábal, Raúl. Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal Madrid : Cátedra, 2007 |
BB | García López, J. Publicidad. Teoría y práctica / J. García López. 2017 |
BB | Moline, Marçal. La comunicación activa : Publicidad sólida / Marçal Moliné Bilbao : Deusto, 1988 |
BB | Perlado Lamo de Espinosa, Marta. Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa Madrid : McGraw Hill, D.L. 2006 |
LISTADO DE URLs: | |
Alejandre, S. V. (2015). ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? Editorial Uoc.
[https://elibro.net/es/lc/unizar/titulos/57747 ] |
|
GARCÍA LÓPEZ, J. (2016). Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad.
Barcelona: UOC [https://elibro.net/es/lc/unizar/titulos/57804 ] |
|
Inversión publicitaria [https://adevinta.com/es/cuentos/articulos/inversion-publicitaria-en-medios-digitales-2023-2024/] |
|
Ministerio de Educación y Ciencia [http://tv_mav.cnice.mec.es/Audiovisuales/Alumnos/unidad5.html] |
|
Planes e Informes de Publicidad y Comunicación Institucional [https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/cpci/paginas/PlanesEInformes.aspx] |