BB | Albarracín, A. (2018). Actividades acuáticas educativas escolares. Revista de investigación en actividades acuáticas, 2(3), 1-2 |
BB | Albarracín, A., y Moreno-Murcia, J. A. (2018). Natación en la escuela: Hacia una alfabetización acuática. Revista de investigación en actividades acuáticas, 2(3), 54-6 |
BB | Bernal, F. J. (2015). Propuesta para la integración de las actividades acuáticas como contenido de la educación física. Comunicaciones técnicas, (3), 28-45 |
BB | De Paula, L. (2018). Efectos del método acuático comprensivo en estudiantes de 6 a 11 años. Universidad Miguel Hernández de Elche |
BB | Gosálvez García, Moisés. Natación y sus especialidades deportivas / autor, [sic] Moisés Gosálvez García, Alfredo Joven Pérez ; coordinación , Francisco Moreno Blanco, Leopoldo de la Reina Montero, Ma. Carmen Delgado Hernández . 1a. ed. Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, D.L. 1997 |
BB | Guerrero Luque, Rafael. Guía de las actividades acuáticas : instalación y recursos, los programas / por Rafael Guerrero Luque . [1a. ed.] Barcelona : Paidotribo, D.L. 1991 |
BB | Maglischo, Ernest W.. Nadar más rápido : tratado completo de natación / por Ernest W. Maglischo ; [traducido por Lluís Santacana i Faralt] . Barcelona : Editorial Hispano Europea, D.L. 1986 |
BB | Moreno Murcia, Juan Antonio. Bases metodológicas para el aprendizaje de las actividades acuáticas educativas / Juan Antonio Moreno Murcia, Melchor Gutiérrez Sanmartín . 1a. ed. Barcelona : Inde, 1998 |
BB | Moreno Murcia, Juan Antonio. Cómo lograr la competencia acuática / Juan Antonio Moreno Murcia, Luis Miguel Ruiz Pérez . Madrid ; Buenos Aires : Sb, 2019 |
BB | Moreno Murcia, Juan Antonio. Juegos acuáticos educativos : hacia una competencia motriz acuática (6-12 años)/ Juan Antonio Moreno Murcia . 1a ed. Barcelona: Inde Publicaciones, 2001 |
BB | Natación / [dirección y coordinación Moisés Gosálvez García] . Madrid : Comité Olimpico Español, 1990 |
BB | Natación terapéutica / por Mario Lloret...[et al.] . 2a. ed. Barcelona : Paidotribo, D.L.1997 |
BB | Navarro Valdivielso, Fernando. Hacia el dominio de la natación / Fernando Navarro Valdivielso . Madrid : Gymnos, D.L. 1990 |
BB | Navarro Valdivielso, Fernando. Pedagogía de la natación / Fernando Navarro . Valladolid : Miñón, D.L. 1978 |
BB | Schmitt, Patrick. Nadar : del descubrimiento al alto nivel : un enfoque innovador en la enseñanza de la natación / Patrick Schmitt . 2a. ed. Barcelona : Editorial Hispano-Europea, D.L. 2000 |
BB | Sova, Ruth. Ejercicios acuáticos / Ruth Sova . Barcelona : Paidotribo , 1993 |
LISTADO DE URLs: | |
Casterad, J., Estrada-Marcén, N., & Herrero-Nivela. (2018). El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares: estudio observacional.
RIAA. Revista de Investigación en Actividades Acuáticas, 2(3), 13-21 [https://zaguan.unizar.es/record/102257] |
|
Casterad, J., Estrada, N., & Herrero, M. L. (2016). Diseño de un instrumento observacional acerca del comportamiento docente en programas de natación escolar. [https://zaguan.unizar.es/record/36775] |
|
Cortesi, M., Fantozzi, S., & Gatta, G. (2012). Effects of Distance Specialization on the Backstroke Swimming Kinematics. Journal of Sports Science & Medicine, 11(3), 526–532 [https://www.jssm.org/vol11/n3/23/v11n3-23text.php] |
|
Martens, J., & Daly, D. (2012). Qualitative Evaluation of Water Displacement in Simulated Analytical Breaststroke Movements. Journal of Human Kinetics, 32, 53–63. [https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3590870/] |
|
Seifert, L., De Jesus, K., Komar, J., Ribeiro, J., Abraldes, J., Figueiredo, P., & ... Fernandes, R. (2016).. Behavioural variability and motor performance: Effect of practice specialization in front crawl swimming. Human Movement Science, 47141-150. [https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0167945716300276] |
|
Vezos, N., Gourgoulis, V., Aggeloussis, N., Kasimatis, P., Christoforidis, C., & Mavromatis, G.. Underwater Stroke Kinematics During Breathing and Breath-holding Front Crawl Swimming. Journal of Sports Science & Medicine, 6(1), 58–62; 2007 [https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3778700/] |
|
VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación [https://congresocice.es/] |