BB | Antúñez, S. (2008). Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué , el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. Barcelona : Graó. |
BB | Asún, S. et al (2003). Educación física adaptada para Primaria : primer ciclo. Zaragoza : Inde. |
BB | Blázquez, D. (2010). Evaluar en educación física. Madrid : INDE. |
BB | Blázquez, D. & Sebastiani, E. (2010). Enseñar por competencias en educación física. Barcelona : Inde. |
BB | Castejón F. J. (1996). Evaluación de programas en educación física. Madrid : Gymnos. |
BB | Castejón, F. J. (1995). Fundamentos de iniciación deportiva y actividades físicas organizadas. Madrid : Dykinson, D.L. |
BB | Contreras O. R.; De la Torre, E. & Velázquez, R. (2001). Iniciación deportiva. Madrid : Síntesis. |
BB | Delgado, A. (coord) (2003). Formación y actualización del profesorado de educación física y del entrenador deportivo : experiencias en formación inicial y permanente. Sevilla : Wanceulen, D.L. |
BB | Galera, A. D.(2001). Manual de didáctica de la educación física : una perspectiva constructivista integradora. Barcelona : Paidos, D.L. |
BB | González, M. Á. (1995). Manual para la evaluación en Educación Física : primaria y secundaria / Madrid : Escuela Española, D.L. |
BB | Granda, J. (1997). Elaboración y valoración de instrumentos de evaluación en educación física en la educación primaria. Granada : Universidad de Granada. |
BB | Hernández, J. L. & Velázquez, R. (2010). La educación física a estudio : el profesorado, el alumnado y los procesos de enseñanza. Barcelona : Graó. |
BB | Lleixà, T. (coord.) (2002). Multiculturalismo y educación física. Barcelona : Paidotribo |
BB | Lopez Pastor, V. M., Monjas, R. & Pérez, D. (2003). Buscando alternativas a la forma de entender y practicar la educacion fisica escolar. Zaragoza: Inde. |
BB | LUCAS CUEVAS, Á. G. El uso de las TIC en educación física. 1ª ed. [s. l.]: Círculo Rojo Editorial, 2020. ISBN 9788413744179. |
BB | Prat, M. (2003). Actitudes, valores y normas en la educación física y el deporte : reflexiones y propuestas didácticas. Barcelona : Inde, D.L. |
BB | Riera, J. (2010). Fundamentos del aprendizaje de la técnica y la táctica deportivas. Barcelona : INDE. |
BB | Ríos, M. (2004). Manual de educación física adaptada al alumnado con discapacidad. Barcelona: Paidotribo. |
BB | RUIZ MONTERO, P. J. Innovación metodológica y nuevas estrategias : en la enseñanza de la educación física y el deporte. [s. l.]: Wanceleun, 2022. ISBN 9788419388339. |
BB | Ruiz Pérez, L. M. (2002). Deporte y aprendizaje : procesos de adquisición y desarrollo de habilidades. Madrid : Visor, D.L. |
BB | Seners, P. (2001). La lección de educación física. Barcelona : Inde. |
BB | Siedentop, D (2008). Aprender a enseñar la Educación Física. Barcelona : Inde. |
BB | Target, C. (2002). Cómo se enseñan los deportes. Zaragoza : Inde. |
BB | Viciana, J. (2002). Planificar en educación física. Zaragoza : Inde. |
BC | Blakemore, S. & Frith, U. (2011). Cómo aprende el cerebro : las claves para la educación. Barcelona: Booket. |