Zaragoza:

 
BB Aprender a escribir y leer / coordinadora, Antonia Herrer Pérez . Zaragoza : Diputación General de Aragón, Consejería de Educación y Ciencia, D.L. 2001
BB Booth, Tony. Guía para la educación inclusiva : desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares : (adaptación de la 3ª edición revisada del Index for Inclusion) / Tony Booth y Mel Ainscow ; traducción y adaptación Gerardo Echeita, Yolanda Muñoz, Cecilia Simón y Marta Sandoval . 5ª reimpresión Madrid : Fuhem : OEI, 2018
BB Bruner, Jerome S.. Acción, pensamiento y lenguaje / Jerome Bruner ; compilación de José Luis Linaza . Madrid : Alianza, 1989
BB Calle Durán, María del Carmen de la. Fundamentos de recursos humanos / autoras, María del Carmen de la Calle Durán, Marta Ortiz de Urbina Criado . 3ª ed. Madrid : Pearson, D.L. 2018
BB Canals i Tolosa , Maria Antonia.Vivir las matemáticas / Maria Antonia Canals. [Libro electrónico]. 4a. e. Barcelona : Ediciones Octaedro : Associació de Mestres Rosa Sensat, 2014.
BB Construir, jugar y compartir : Un enfoque constructivista de las matemáticas en Educación infantil / Blanca Aguilar Liébana ... [et al.] . 1ª ed. Jaén : Enfoques educativos, 2010
BB Defior Citoler, Sylvia. Dificultades específicas de aprendizaje / Silvia Defior Citoler, Francisca Serrano Chica, Nicolás Gutiérrez Palma . [1ª ed.] Madrid : Síntesis, D. L. 2015
BB Educar para la transformación ecosocial : orientaciones para la incorporación de la dimensión ecosocial al currículo / [coordinación, Luis González Reyes] . Madrid : FUHEM, 2018
BB Executive function in education : from theory to practice / Lynn Meltzer, editor ; Julie Dunstan-Brewer, Editorial Assistant . 2nd. ed. New York : The Guilford Press, 2018
BB Jiménez González, Juan Eugenio. Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura : teoría, evaluación e intervención / Juan E. Jiménez González, María del Rosario Ortiz González . 5a. reimp. Madrid : Síntesis, D.L. 2008
BB Justo Martínez, Eduardo. Desarrollo psicomotor en educación infantil : bases para la intervención en psicomotricidad / Eduardo Justo Martínez . Almería : Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2000
BB Nemirovsky, Myriam. Sobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños / Myriam Nemirovsky . 1ª ed., reimp. Barcelona : Paidós, 2004
BB Palou Vicens, Sílvia : Sentir y crecer : el crecimiento emocional en la infancia : propuestas educativas / Silvia Palou Vicens . - 1ª ed., 8ª reimpr. Barcelona : Graó, 2014
BB Ramos Sánchez, José Luis (2003). Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura. En: Psicología educativa, vol. 9, n. 2, pág.113-126
BB Ripoll Salceda, Juan Cruz.. Enseñar a leer : cómo hacer lectores competentes / Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso. . Madrid : EOS, D.L. 2015.
BB Villalón, Malva. Alfabetización inicial : claves de acceso a la lectura y escritura desde los primeros meses de vida / Malva Villalón ; con la participación de Paula Bedregal y Verónica Figueroa. Santiago, Chile : Ediciones Universidad Católica de Chile , 2008.
BC Berdonneau, Catherine. Matemáticas activas (2-6 años) / Catherine Berdonneau . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2008
BC Fernández Bravo, José Antonio. Desarrollo del pensamiento lógico y matemático : el concepto de número y otros conceptos / José Antonio Fernández Bravo . 1ª ed. Madrid : Grupo Mayéuca-Educación, 2008
BC Filliozat, Isabelle. El Mundo emocional del niño : comprender su lenguaje, sus risas y sus penas / Isabelle Filliozat ; [traducción de Josep M. Pinto] . 1ª ed., 5ª reimp. Barcelona : Oniro, 2016
BC Millá, M.G. Atención temprana de las dificultades de aprendizaje. En: Revista de neurología, nº 42, n. extra 2 (2006) Barcelona : César Viguera, 1973-
BC Molina García, Santiago. Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura : guía didáctica para la escuela infantil / Santiago Molina García . Archidona, Málaga : Aljibe, D. L. 2000
BC Prevención de las dificultades de aprendizaje / María José González Valenzuela, coordinadora. Madrid : Larousse - Ediciones Pirámide 2012
BC Puig, Irene de. Jugar a pensar : Recursos para aprender a pensar en educación infantil (4-5 años) / Irene de Puig y Angélica Sátiro . 4a. ed. Barcelona : Octaedro ; Vic : Eumo, D.L. 2009
BC Rondal, Jean Adolphe. Comprender el lenguaje y optimizar su desarrollo / Jean Adolphe Rondal . Madrid : EOS, D. L. 2014
BC Vygotsky, Lev Semenovich. Pensamiento y lenguaje / Lev Vygotsky ; nueva edición a cargo de Alex Kozulin ; [traducción de Pedro Tosaus Abadía] . 1ª ed. , 3a. reimp. Barcelona [etc] : Paidós, D. L. 2010


Huesca:

 
BB Aprender a escribir y leer / coordinadora, Antonia Herrer Pérez . Zaragoza : Diputación General de Aragón, Consejería de Educación y Ciencia, D.L. 2001
BB Booth, Tony. Guía para la educación inclusiva : desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares : (adaptación de la 3ª edición revisada del Index for Inclusion) / Tony Booth y Mel Ainscow ; traducción y adaptación Gerardo Echeita, Yolanda Muñoz, Cecilia Simón y Marta Sandoval . 5ª reimpresión Madrid : Fuhem : OEI, 2018
BB Bruner, Jerome S.. Acción, pensamiento y lenguaje / Jerome Bruner ; compilación de José Luis Linaza . Madrid : Alianza, 1989
BB Calle Durán, María del Carmen de la. Fundamentos de recursos humanos / autoras, María del Carmen de la Calle Durán, Marta Ortiz de Urbina Criado . 3ª ed. Madrid : Pearson, D.L. 2018
BB Canals i Tolosa, Maria Antonia. Vivir las matemáticas / Maria Antonia Canals. [Libro electrónico] Barcelona : Ediciones Octaedro : Associació de Mestres Rosa Sensat, 2014. 4a. edición. 2014
BB Construir, jugar y compartir : Un enfoque constructivista de las matemáticas en Educación infantil / Blanca Aguilar Liébana ... [et al.] . 1ª ed. Jaén : Enfoques educativos, 2010
BB Defior Citoler, Sylvia. Dificultades específicas de aprendizaje / Silvia Defior Citoler, Francisca Serrano Chica, Nicolás Gutiérrez Palma . [1ª ed.] Madrid : Síntesis, D. L. 2015
BB Educar para la transformación ecosocial : orientaciones para la incorporación de la dimensión ecosocial al currículo / [coordinación, Luis González Reyes] . Madrid : FUHEM, 2018 [repositorio Universidad Pontificia Comillas]
BB Executive function in education : from theory to practice / Lynn Meltzer, editor ; Julie Dunstan-Brewer, Editorial Assistant . 2nd. ed. New York : The Guilford Press, 2018
BB Jiménez González, Juan Eugenio. Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura : teoría, evaluación e intervención / Juan E. Jiménez González, María del Rosario Ortiz González . 5a. reimp. Madrid : Síntesis, D.L. 2008
BB Justo Martínez, Eduardo. Desarrollo psicomotor en educación infantil : bases para la intervención en psicomotricidad / Eduardo Justo Martínez . Almería : Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2000
BB Nemirovsky, Myriam. Sobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños / Myriam Nemirovsky . 1ª ed., reimp. Barcelona : Paidós, 2004
BB Palou Vicens, Sílvia : Sentir y crecer : el crecimiento emocional en la infancia : propuestas educativas / Silvia Palou Vicens . - 1ª ed., 8ª reimpr. Barcelona : Graó, 2014
BB Ramos Sánchez, José Luis (2003). Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura. En: Psicología educativa, vol. 9, n. 2, pág.113-126
BB Ripoll Salceda, Juan Cruz.. Enseñar a leer : cómo hacer lectores competentes / Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso. . Madrid : EOS, D.L. 2015.
BB Villalón, Malva. Alfabetización inicial : claves de acceso a la lectura y escritura desde los primeros meses de vida / Malva Villalón ; con la participación de Paula Bedregal y Verónica Figueroa. Santiago, Chile : Ediciones Universidad Católica de Chile , 2008. [Libro electrónico]. 2008
BC Berdonneau, Catherine. Matemáticas activas (2-6 años) / Catherine Berdonneau . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2008
BC Fernández Bravo, José Antonio. Desarrollo del pensamiento lógico y matemático : el concepto de número y otros conceptos / José Antonio Fernández Bravo . 1ª ed. Madrid : Grupo Mayéuca-Educación, 2008
BC Filliozat, Isabelle. El Mundo emocional del niño : comprender su lenguaje, sus risas y sus penas / Isabelle Filliozat ; [traducción de Josep M. Pinto] . 1ª ed., 5ª reimp. Barcelona : Oniro, 2016
BC Millá, M.G. Atención temprana de las dificultades de aprendizaje. En: Revista de neurología, nº 42, n. extra 2 (2006) Barcelona : César Viguera, 1973-
BC Molina García, Santiago. Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura : guía didáctica para la escuela infantil / Santiago Molina García . Archidona, Málaga : Aljibe, D. L. 2000
BC Prevención de las dificultades de aprendizaje / María José González Valenzuela, coordinadora. Madrid : Larousse - Ediciones Pirámide 2012
BC Puig, Irene de. Jugar a pensar : Recursos para aprender a pensar en educación infantil (4-5 años) / Irene de Puig y Angélica Sátiro . 4a. ed. Barcelona : Octaedro ; Vic : Eumo, D.L. 2009
BC Rondal, Jean Adolphe. Comprender el lenguaje y optimizar su desarrollo / Jean Adolphe Rondal . Madrid : EOS, D. L. 2014
BC Vygotsky, Lev Semenovich. Pensamiento y lenguaje / Lev Vygotsky ; nueva edición a cargo de Alex Kozulin ; [traducción de Pedro Tosaus Abadía] . 1ª ed. , 3a. reimp. Barcelona [etc] : Paidós, D. L. 2010


Teruel:

 
BB Aprender a escribir y leer / coordinadora, Antonia Herrer Pérez . Zaragoza : Diputación General de Aragón, Consejería de Educación y Ciencia, D.L. 2001
BB Booth, Tony. Guía para la educación inclusiva : desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares : (adaptación de la 3ª edición revisada del Index for Inclusion) / Tony Booth y Mel Ainscow ; traducción y adaptación Gerardo Echeita, Yolanda Muñoz, Cecilia Simón y Marta Sandoval . 5ª reimpresión Madrid : Fuhem : OEI, 2018
BB Bruner, Jerome S.. Acción, pensamiento y lenguaje / Jerome Bruner ; compilación de José Luis Linaza . Madrid : Alianza, 1989
BB Calle Durán, María del Carmen de la. Fundamentos de recursos humanos / autoras, María del Carmen de la Calle Durán, Marta Ortiz de Urbina Criado . 3ª ed. Madrid : Pearson, D.L. 2018
BB Canals i Tolosa , Maria Antonia.. Vivir las matemáticas / Maria Antonia Canals. [Libro electrónico]. 4a. edición. Barcelona : Ediciones Octaedro : Associació de Mestres Rosa Sensat, 2014.
BB Construir, jugar y compartir : Un enfoque constructivista de las matemáticas en Educación infantil / Blanca Aguilar Liébana ... [et al.] . 1ª ed. Jaén : Enfoques educativos, 2010
BB Defior Citoler, Sylvia. Dificultades específicas de aprendizaje / Silvia Defior Citoler, Francisca Serrano Chica, Nicolás Gutiérrez Palma . [1ª ed.] Madrid : Síntesis, D. L. 2015
BB Educar para la transformación ecosocial : orientaciones para la incorporación de la dimensión ecosocial al currículo / [coordinación, Luis González Reyes] . Madrid : FUHEM, 2018
BB Executive function in education : from theory to practice / Lynn Meltzer, editor ; Julie Dunstan-Brewer, Editorial Assistant . 2nd. ed. New York : The Guilford Press, 2018
BB Jiménez González, Juan Eugenio. Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura : teoría, evaluación e intervención / Juan E. Jiménez González, María del Rosario Ortiz González . 5a. reimp. Madrid : Síntesis, D.L. 2008
BB Justo Martínez, Eduardo. Desarrollo psicomotor en educación infantil : bases para la intervención en psicomotricidad / Eduardo Justo Martínez . Almería : Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2000
BB Nemirovsky, Myriam. Sobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños / Myriam Nemirovsky . 1ª ed., reimp. Barcelona : Paidós, 2004
BB Palou Vicens, Sílvia : Sentir y crecer : el crecimiento emocional en la infancia : propuestas educativas / Silvia Palou Vicens . - 1ª ed., 8ª reimpr. Barcelona : Graó, 2014
BB Ripoll Salceda, Juan Cruz.. Enseñar a leer : cómo hacer lectores competentes / Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso. . Madrid : EOS, D.L. 2015.
BB Villalón, Malva.. Alfabetización inicial : claves de acceso a la lectura y escritura desde los primeros meses de vida / Malva Villalón ; con la participación de Paula Bedregal y Verónica Figueroa. Santiago, Chile : Ediciones Universidad Católica de Chile , 2008.
BC Berdonneau, Catherine. Matemáticas activas (2-6 años) / Catherine Berdonneau . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2008
BC Fernández Bravo, José Antonio. Desarrollo del pensamiento lógico y matemático : el concepto de número y otros conceptos / José Antonio Fernández Bravo . 1ª ed. Madrid : Grupo Mayéuca-Educación, 2008
BC Filliozat, Isabelle. El Mundo emocional del niño : comprender su lenguaje, sus risas y sus penas / Isabelle Filliozat ; [traducción de Josep M. Pinto] . 1ª ed., 5ª reimp. Barcelona : Oniro, 2016
BC Millá, M.G. Atención temprana de las dificultades de aprendizaje. En: Revista de neurología, nº 42, n. extra 2 (2006) Barcelona : César Viguera, 1973- [Publicación periódica]
BC Molina García, Santiago. Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura : guía didáctica para la escuela infantil / Santiago Molina García . Archidona, Málaga : Aljibe, D. L. 2000
BC Prevención de las dificultades de aprendizaje / María José González Valenzuela, coordinadora. [Libro electrónico]. Madrid : Larousse - Ediciones Pirámide, [2012]
BC Puig, Irene de. Jugar a pensar : Recursos para aprender a pensar en educación infantil (4-5 años) / Irene de Puig y Angélica Sátiro . 4a. ed. Barcelona : Octaedro ; Vic : Eumo, D.L. 2009
BC Rondal, Jean Adolphe. Comprender el lenguaje y optimizar su desarrollo / Jean Adolphe Rondal . Madrid : EOS, D. L. 2014
BC Vygotsky, Lev Semenovich. Pensamiento y lenguaje / Lev Vygotsky ; nueva edición a cargo de Alex Kozulin ; [traducción de Pedro Tosaus Abadía] . 1ª ed. , 3a. reimp. Barcelona [etc] : Paidós, D. L. 2010
 
LISTADO DE URLs:
 
  Ramos Sánchez, José Luis (2003). Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura. Psicología educativa, vol. 9, n. 2, pág.113-126
[https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=893604]