Zaragoza:

 
BB Area, M. (2007). Algunos principios para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas con las TIC en el aula. En Comunicación y pedagogía : nuevas tecnologías y recursos didácticos. 222, 42-47 Barcelona : Fin Ediciones, 1992- [Publicación periódica]
BB BLASCO SERRANO, A. C. Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education : Incorporación de las TIC en la formación inicial del profesorado mediante Flipped Classroom para potenciar la educación inclusiva. Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, [s. l.], n. . 79, p. 9–29, 2022. DOI 10.21556/edutec.2022.79.2393.
BB Blasco Serrano, A. C., Lorenzo Lacruz, J., y Sarsa Garrido, J. (2016). La clase invertida y el uso de videos de software educativo en la formación inicial del profesorado.En @TIC. Revista D`Innovacio Educativa., 17, 12-20. |
BB BLASCO SERRANO, A. C.; DIESTE GRACIA, B. M. El uso de las TAC : un reto para atender a la diversidad en el aula. En Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / Cecilia Latorre Cosculluela y Alejandro Quintas Hijós (coords.)1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2021.
BB Chaves Montero, A.. Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas.136-145. Sevilla: Egregius 2018
BB Estrategias para la formación y el empleo en la Red Municipal de Centros Sociolaborales / Chabier Gimeno Monterde, coord. . 1ª ed. Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018
BB Fuentesal, J. y Pérez-Ordás, R (Coord). (2021). Habilidades Para La Vida A Través De Dinámicas Grupales. "PROGRAMA LIFE-S PRO". Editorial: Wanceulen Editorial. ISBN: 978-84-18831-62-1
BB INTEF. Marco de Competencia Digital Docente.
BB MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (2020). Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente. En BOE Boletín Oficial del Estado. Madrid : Boletín Oficial del Estado, 1936-2008 [Publicación periódica] 191, con fecha de 13 de julio de 2020, 50638-50668. https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/13/pdfs/BOE-A-2020-7775.pdf
BB MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (2020). Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente. BOE 191, con fecha de 13 de julio de 2020, 50638-50668.
BB TIC en educación : escenarios y experiencias / Francisco Ernesto Ramas Arauz (coordinador). México D.F. : Ediciones Díaz de Santos, [2015]
BB VIGO ARRAZOLA, M. B. Desarrollo de prácticas de enseñanza creativa e inclusiva con medios digitales. En Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / Cecilia Latorre Cosculluela y Alejandro Quintas Hijós (coords.)[S. l.: s. n.].


Huesca:

 
BB Area, M. (2007). Algunos principios para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas con las TIC en el aula. En Comunicación y pedagogía : nuevas tecnologías y recursos didácticos. 222, 42-47 Barcelona : Fin Ediciones, 1992- [Publicación periódica]
BB BLASCO SERRANO, A. C. Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education : Incorporación de las TIC en la formación inicial del profesorado mediante Flipped Classroom para potenciar la educación inclusiva. Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, [s. l.], n. . 79, p. 9–29, 2022. DOI 10.21556/edutec.2022.79.2393.
BB Blasco Serrano, A. C., Lorenzo Lacruz, J., y Sarsa Garrido, J. (2016). La clase invertida y el uso de videos de software educativo en la formación inicial del profesorado.En @TIC. Revista D`Innovacio Educativa., 17, 12-20. |
BB BLASCO SERRANO, A. C.; DIESTE GRACIA, B. M. El uso de las TAC : un reto para atender a la diversidad en el aula. En Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / Cecilia Latorre Cosculluela y Alejandro Quintas Hijós (coords.)1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2021.
BB Chaves Montero, A.. Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas.136-145. Sevilla: Egregius 2018
BB Estrategias para la formación y el empleo en la Red Municipal de Centros Sociolaborales / Chabier Gimeno Monterde, coord. . 1ª ed. Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018
BB Fuentesal, J. y Pérez-Ordás, R (Coord). (2021). Habilidades Para La Vida A Través De Dinámicas Grupales. "PROGRAMA LIFE-S PRO". Editorial: Wanceulen Editorial. ISBN: 978-84-18831-62-1
BB INTEF. Marco de Competencia Digital Docente. 2017
BB MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (2020). Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente. En BOE Boletín Oficial del Estado. Madrid : Boletín Oficial del Estado, 1936-2008 [Publicación periódica] 191, con fecha de 13 de julio de 2020, 50638-50668. https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/13/pdfs/BOE-A-2020-7775.pdf
BB TIC en educación : escenarios y experiencias / Francisco Ernesto Ramas Arauz (coordinador). México D.F. : Ediciones Díaz de Santos, [2015]
BB VIGO ARRAZOLA, M. B. Desarrollo de prácticas de enseñanza creativa e inclusiva con medios digitales. En Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / Cecilia Latorre Cosculluela y Alejandro Quintas Hijós (coords.)[S. l.: s. n.].


Teruel:

 
BB Area, M. (2007). Algunos principios para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas con las TIC en el aula. En Comunicación y pedagogía : nuevas tecnologías y recursos didácticos. 222, 42-47 Barcelona : Fin Ediciones, 1992- [Publicación periódica]
BB BLASCO SERRANO, A. C. Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education : Incorporación de las TIC en la formación inicial del profesorado mediante Flipped Classroom para potenciar la educación inclusiva. Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, [s. l.], n. . 79, p. 9–29, 2022. DOI 10.21556/edutec.2022.79.2393.
BB Blasco Serrano, A. C., Lorenzo Lacruz, J., y Sarsa Garrido, J. (2016). La clase invertida y el uso de videos de software educativo en la formación inicial del profesorado.En @TIC. Revista D`Innovacio Educativa., 17, 12-20. |
BB BLASCO SERRANO, A. C.; DIESTE GRACIA, B. M. El uso de las TAC : un reto para atender a la diversidad en el aula. En Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / Cecilia Latorre Cosculluela y Alejandro Quintas Hijós (coords.)1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2021.
BB Chaves Montero, A.. Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas.136-145. Sevilla: Egregius 2018
BB Estrategias para la formación y el empleo en la Red Municipal de Centros Sociolaborales / Chabier Gimeno Monterde, coord. . 1ª ed. Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018
BB Fuentesal, J. y Pérez-Ordás, R (Coord). (2021). Habilidades Para La Vida A Través De Dinámicas Grupales. "PROGRAMA LIFE-S PRO". Editorial: Wanceulen Editorial. ISBN: 978-84-18831-62-1
BB INTEF. Marco de Competencia Digital Docente.
BB MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (2020). Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente. En BOE Boletín Oficial del Estado. Madrid : Boletín Oficial del Estado, 1936-2008 [Publicación periódica] 191, con fecha de 13 de julio de 2020, 50638-50668. https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/13/pdfs/BOE-A-2020-7775.pdf
BB MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (2020). Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente. BOE 191, con fecha de 13 de julio de 2020, 50638-50668.
BB TIC en educación : escenarios y experiencias / Francisco Ernesto Ramas Arauz (coordinador). México D.F. : Ediciones Díaz de Santos, [2015]
BB VIGO ARRAZOLA, M. B. Desarrollo de prácticas de enseñanza creativa e inclusiva con medios digitales. En Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / Cecilia Latorre Cosculluela y Alejandro Quintas Hijós (coords.)[S. l.: s. n.].