Zaragoza: |
BB | Didáctica de las ciencias experimentales : teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / dirección, Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León. Alcoy : Marfil, 2000 |
BB | Didáctica de las ciencias para educación primaria I: Ciencias del espacio y de la Tierra / coordinador José Miguel Vílchez González ; [Alicia Benarroch Benarroch ... [et al.]]. 3ª ed. Madrid : Pirámide, 2018 |
BB | Driver, Rosalind. Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / Rosalind Driver, Edith Guesne y Andrée Tiberghien ; traducción por Pablo Manzano. Madrid : Morata : M.E.C, D.L. 1989 |
BB | GÁLVEZ ESTEBAN, R. COUSO, D.[... et al.] (coords.). Enseñando Ciencia con Ciencia / FECYT & Fundacion Lilly. Penguin Random House, Madrid: 2020. [s. l.], n. 22, p. 149–151, 2020. |
BB | Martí Feixas, Jordi. Aprender ciencias en la educación primaria / Jordi Martí . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2012 |
BB | Precursor Models for Teaching and Learning Science during Early Childhood. CHAM: SPRINGER, 2022. ISBN 978-3-031-08158-3. |
BB | Prieto Ruz, Teresa. La materia y los materiales / Teresa Prieto Ruz, Ángel Blanco López, Francisco González García . Madrid : Síntesis, 2010 |
BB | Pro Bueno, Antonio de. La energía : uso, consumo y ahorro energético en la vida cotidiana / Antonio de Pro Bueno . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2014 |
BB | Puig, Irene de. Persensar : percibir, sentir y pensar / Irene de Puig . 1ª ed. Barcelona : Octaedro-Eumo, 2003 |
BB | Pujol, Rosa María. Didáctica de las ciencias en la educación primaria / Rosa Mª Pujol . [1ª ed.] Madrid : Síntesis, D. L. 2003 |
BC | Abrahams, I y Reiss, M. J. (2012). Practical work: Its effectiveness in primary and secondary schools in England. Journal of research in science teaching , 49 (8), 1035-1055 |
BC | Good practice in science teaching : what research has to say / edited by Jonathan Osborn and Justin Dillon . 2nd ed. Maidenhead ; New York : Open University Press, 2010 |
BC | Márquez, C. y Bach, J.(2007). Una propuesta de análisis de las representaciones de los alumnos sobre el ciclo del agua. En: Enseñanza de las Ciencias de la Tierra : Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra , 15 (3), 280-286. |
Huesca: |
BB | Boilevin, Jean-Marie . Precursor Models for Teaching and Learning Science During Early Childhood . Springer, 2022 [978-3-031-08157-6] |
BB | Didáctica de las ciencias experimentales : teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / dirección, Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León. Alcoy : Marfil, 2000 |
BB | Didáctica de las ciencias para educación primaria. 2ª ed. [s. l.]: Pirámide, 2015. ISBN 9788436833829. |
BB | Driver, Rosalind. Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / Rosalind Driver, Edith Guesne y Andrée Tiberghien ; traducción por Pablo Manzano. Madrid : Morata : M.E.C, D.L. 1989 |
BB | GÁLVEZ ESTEBAN, R. COUSO, D... et al. (coords.). Enseñando Ciencia con Ciencia / FECYT & Fundacion Lilly. Penguin Random House, Madrid: 2020. [s. l.], n. 22, p. 149–151, 2020. . 2020 |
BB | Martí Feixas, Jordi. Aprender ciencias en la educación primaria / Jordi Martí . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2012 |
BB | PRIETO RUIZ, T.; BLANCO LÓPEZ, A.; GONZÁLEZ GARCÍA, F. La materia y los materiales. [s. l.]: Síntesis, 2000. ISBN 8477387206. |
BB | Pro Bueno, Antonio de. La energía : uso, consumo y ahorro energético en la vida cotidiana / Antonio de Pro Bueno . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2014 |
BB | PUIG, I. de. Persensar : percibir, sentir y pensar. 2a. ed. [s. l.]: Octaedro, 2012. ISBN 9788480636254. |
BB | PUJOL, R. M. Didáctica de las ciencias en la educación primaria. [1ª ed.]. [s. l.]: Síntesis, 2007. ISBN 9788497561414. |
BC | Abrahams, I y Reiss, M. J. (2012). Practical work: Its effectiveness in primary and secondary schools in England. Journal of research in science teaching , 49 (8), 1035-1055 |
BC | Good practice in science teaching : what research has to say / edited by Jonathan Osborn and Justin Dillon . 2nd ed. Maidenhead ; New York : Open University Press, 2010 |
BC | Márquez, C. y Bach, J.. Una propuesta de análisis de las representaciones de los alumnos sobre el ciclo del agua. En: Enseñanza de las Ciencias de la Tierra : Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra , 15 (3), 280-286. 2007 [Acceso a texto completo] |
Teruel: |
BB | Didáctica de las ciencias experimentales : teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / dirección, Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León. Alcoy : Marfil, 2000 |
BB | Didáctica de las ciencias para educación primaria I: Ciencias del espacio y de la Tierra / coordinador José Miguel Vílchez González ; [Alicia Benarroch Benarroch ... [et al.]]. 3ª ed. Madrid : Pirámide, 2018 |
BB | Driver, Rosalind. Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / Rosalind Driver, Edith Guesne y Andrée Tiberghien ; traducción por Pablo Manzano. Madrid : Morata : M.E.C, D.L. 1989 |
BB | GÁLVEZ ESTEBAN, R. COUSO, D.[... et al.] (coords.). Enseñando Ciencia con Ciencia / FECYT & Fundacion Lilly. Penguin Random House, Madrid: 2020. [s. l.], n. 22, p. 149–151, 2020. |
BB | Martí Feixas, Jordi. Aprender ciencias en la educación primaria / Jordi Martí . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2012 |
BB | Precursor Models for Teaching and Learning Science during Early Childhood. CHAM: SPRINGER, 2022. ISBN 978-3-031-08158-3. |
BB | Prieto Ruz, Teresa. La materia y los materiales / Teresa Prieto Ruz, Ángel Blanco López, Francisco González García . Madrid : Síntesis, 2010 |
BB | Pro Bueno, Antonio de. La energía : uso, consumo y ahorro energético en la vida cotidiana / Antonio de Pro Bueno . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2014 |
BB | Puig, Irene de. Persensar : percibir, sentir y pensar / Irene de Puig . 1ª ed. Barcelona : Octaedro-Eumo, 2003 |
BB | Pujol, Rosa María. Didáctica de las ciencias en la educación primaria / Rosa Mª Pujol . [1ª ed.] Madrid : Síntesis, D. L. 2003 |
BC | Abrahams, I y Reiss, M. J. (2012). Practical work: Its effectiveness in primary and secondary schools in England. Journal of research in science teaching , 49 (8), 1035-1055 |
BC | Good practice in science teaching : what research has to say / edited by Jonathan Osborn and Justin Dillon . 2nd ed. Maidenhead ; New York : Open University Press, 2010 |
BC | Márquez, C. y Bach, J.(2007). Una propuesta de análisis de las representaciones de los alumnos sobre el ciclo del agua. En: Enseñanza de las Ciencias de la Tierra : Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra , 15 (3), 280-286. |