BB Bachmann, M.L. (1998), La rítmica de Jacques Dalcroze. Madrid: Pirámide, 1998
BB Lloret, G. (2009). Danza e Integración. En Arteterapia, Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, (4), 79-96. Madrid : Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2006- [Publicación periódica]
BB Rivero Holgado, L. (1996). Música y movimiento: Relaciones entre los parámetros musicales y el movimiento corporal, En: Aspectos didácticos de música, 2
BC Abad Carlés, Ana. Historia del ballet y de la danza moderna / Ana Abad Carlés . [1ª ed.] Madrid : Alianza, D.L. 2004
BC BERMELL CORRAL, M. Á. La activación de las áreas cerebrales por la experiencia música y movimiento : Modelo innovador e inclusivo. En: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín Árbol académico, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2109-2116
BC Bernat Royo, M.E. (2019), Moverse tiene sentido: Música y movimiento desde la perspectiva del Orff Schulwerk. En: Experiencias para nuevos espacios de aprendizaje en educación musical. Ed. Procompal Publicaciones
BC Cruz, V., Caballero, P., y Ruiz, G. (2013). La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria. Revista de Investigación Educativa, 31 (2), 393-410. [Publicación periódica] [acceso a texto completo]
BC FROSETH, J. O.; BLASER, A.; WEIKART, P. Música y movimiento : actividades rítmicas en el aula. 1a. ed. [s. l.]: Grao, 2001. ISBN 8478272674.
BC Graetzer, Guillermo. Introducción a la práctica del Orff-Schulwerk / Guillermo Graetzer, Antonio Yepes . Buenos Aires : Barry, 1975
BC La música en educación primaria : manual de formación del profesorado / José Luis Aróstegui Plaza, editor . [1ª ed.] Madrid : Dairea, D. L. 2014
BC Martenot, Maurice. Principios fundamentales de formación musical y su aplicación. Libro del profesor : método Martenot / Maurice Martenot ; [versión española realizada por Mercedes Villar Ponz]. Madrid : Rialp, D. L. 1993
BC Música y movimiento en el método BAPNE. Elaboración de metodologías en el ámbito de las competencias. [S. l.: s. n.]. ISBN 84-695-6638-5.
 
LISTADO DE URLs:
 
  Alberdi, A: (2003) Dosier Música y Movimiento II. Fundamentos del uso del movimiento en la enseñanza de la musica: Entrevista a Verena Maschat
[https://docplayer.es/25989386-Entrevista-a-verena-maschat.html]
  Arriaga Sanz, C. (2020). Expresión, música y movimiento en la formación inicial del profesorado.
[https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2258/1888]
  Berrocal, J. y Angel, J. (2016) Música, Movimiento y neuroplasticidad. En: Eufonia (67)
[https://jordijauset.es/wp-content/uploads/2016/07/Musica_movimiento-y-neuroplasticidad_JA-Jauset.pdf]
  Frega, A.L. (1996) El movimiento como una dimensión expresiva de la musica. En: Eufonía: Didáctica de la música. nº 3
[https://www.grao.com/es/producto/el-movimiento-como-una-dimension-expresiva-de-la-musica]
  Sánchez Ariño, S. et al.(2014). Música, movimiento y danza: un enfoque integrador para la formación inical del profesorado.
[https://doaj.org/article/8f9196022a7844e1b64535f5e84388b3 ]
  Sanvitale, O. (1991). Movimiento y musica
[https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=sso&db=lsdpd&AN=12046&lang=es&site=eds-live&scope=site&custid=s1132340]