Zaragoza:

 
BB Kotler, Philip : Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . - 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
BB Kotler, Philip. Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller . 16a. ed. Harlow : Pearson Education, 2016
BB VILLANUEVA, J.; TORO, J. M. de. Marketing estratégico. 2ª ed. [s. l.]: EUNSA, 2020. ISBN 9788431334475.
BC Alcaide, Juan Carlos. Fidelización de clientes / Juan Carlos Alcaide . 2ª ed., act. y amp. Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2015
BC Cibrián Barredo, I. Marketing digital: Mide, analiza y mejora / I. Cibrián Barrero. Madrid: ESIC, 2018
BC Giménez Díaz-Oyuelos, Emilio. Previsión de ventas / Emilio Giménez Díaz-Oyuelos, Ignacio Soret los Santos . [Reimp.] Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2013
BC Lambin, Jean-Jacques. Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; [traducción Mark Cedillo ; revisión técnica Jaime Rivera] Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003
BC San Martín Gutiérrez, Sonia. Prácticas de marketing : ejercicios y supuestos / Sonia San Martín . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2008
BC Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012


Huesca:

 
BB Kotler, Philip : Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
BB Kotler, Philip. Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller . 15a. ed. Harlow : Pearson Education, 2016
BB VILLANUEVA, J.; TORO, J. M. de. Marketing estratégico. 2ª ed. [s. l.]: EUNSA, 2020. ISBN 9788431334475.
BC ALCAIDE, J. C. Fidelización de clientes. 2ª ed., y amp. [s. l.]: ESIC, 2015. ISBN 9788415986898.
BC Cibrián Barredo, I. Marketing digital: Mide, analiza y mejora / I. Cibrián Barrero. Madrid : ESIC, 2018
BC GIMÉNEZ DÍAZ-OYUELOS, E.; SORET LOS SANTOS, I. Previsión de ventas. [Reimp.]. [s. l.]: ESIC, 2013. ISBN 9788473566896.
BC Lambin, Jean-Jacques. Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; [traducción Mark Cedillo ; revisión técnica Jaime Rivera] . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003
BC San Martín Gutiérrez, Sonia. Prácticas de marketing : ejercicios y supuestos / Sonia San Martín . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2008
BC Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012


Teruel:

 
BB Kotler, Philip : Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González . - 15ª ed. México : Pearson Educación, 2016
BB Kotler, Philip. Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller . 16a. ed. Harlow : Pearson Education, 2016
BB VILLANUEVA, J.; TORO, J. M. de. Marketing estratégico. 2ª ed. [s. l.]: EUNSA, 2020. ISBN 9788431334475.
BC Alcaide, Juan Carlos. Fidelización de clientes / Juan Carlos Alcaide . 2ª ed., act. y amp. Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2015
BC Cibrián Barredo, I. Marketing digital: Mide, analiza y mejora / I. Cibrián Barrero. Madrid: ESIC, 2018
BC Giménez Díaz-Oyuelos, Emilio. Previsión de ventas / Emilio Giménez Díaz-Oyuelos, Ignacio Soret los Santos . [Reimp.] Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2013
BC Lambin, Jean-Jacques. Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin ; [traducción Mark Cedillo ; revisión técnica Jaime Rivera] Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003
BC San Martín Gutiérrez, Sonia. Prácticas de marketing : ejercicios y supuestos / Sonia San Martín . Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2008
BC Santesmases Mestre, Miguel. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . - 6ª ed. Madrid : Pirámide, 2012