BB BÁEZ Y PÉREZ DE TUDELA, J. Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela. 2a. ed. [s. l.]: Esic, 2009. ISBN 9788473565998.
BB Gutiérrez Brito, Jesús. Dinámica del grupo de discusión / Jesús Gutiérrez Brito . 1a. ed. Madrid : CIS, 2014
BB Investigación de mercados : El valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Ana Suárez Vázquez. Madrid : Paraninfo, 2016.
BB Kinnear, Thomas C.. Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción Gloria E. Rosas Lopetegui ; revisión técnica José Nicolás Jany Castro . - 5a. ed. Santafé de Bogotá[etc.] : McGraw-Hill, cop. 1998
BB Malhotra, Naresh K.. Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala. 1ª ed. México D.F. : Pearson Educación de México, 2016
BB Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio. Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing/ Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón . - 1ª ed. Madrid : Thomson, 2005
BB Valles Martínez, Miguel S.. Entrevistas cualitativas / Miguel S. Valles . 2ª ed. rev. y ampl. Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas, 2014