BB | ENA VENTURA, B., y DELGADO GONZÁLEZ, S. (2012). Recursos humanos y responsabilidad social corporativa. Paraninfo. |
BB | Moreno A. et al. (2010). La responsabilidad social empresarial : oportunidades estratégicas, organizativas y de recursos humanos. [s. l.]: Pirámide, 2010. ISBN 9788436823660. |
BB | Navarro García, F. (2012). Responsabilidad social corporativa : teoría y práctica. 2ª ed. actualizada, y amp. [s. l.]: ESIC, 2012. ISBN 9788473568241. |
BB | Olcese, A., Rodríguez, M. A., y Alfaro, J. (2008). Manual de la empresa responsable y sostenible: Conceptos, ejemplos y herramientas de la responsabilidad social corporativa o de la empresa. Madrid [etc.]: McGraw-Hill. |
BB | RUIZ OTERO, M. E.; RUBIO BERGÓN, B. (2021). Recursos humanos y responsabilidad social corporativa. McGraw Hill/Interamericana de España,. |
BB | SARRIES SANZ, L., y CASARES GARCÍA, E (2008). Buenas prácticas de recursos humanos. ESIC. |
BB | Vallejo Da Costa, R. (Coord.). (2013). Materiales para la elaboración de planes de igualdad en el contexto de responsabilidad social empresarial. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza. |
BC | Barrio Fraile, E.; Enrique Jiménez, A. M. (2019). Responsabilidad Social Corporativa : de la noción a la gestión. 1ª ed. en lengua castellana. [s. l.]: UOC, 2019. ISBN 9788491804093. |
BC | Gallardo Vázquez, D.; Moneva Abadía, J. M.; Sánchez Hernández, M. I. (2016). Responsabilidad social corporativa interna : Delimitación conceptual e información. [s. l.]: AECA, 2016. ISBN 9788416286249. |
BC | García del Junco, J., Palacios Florencio, B., y Espasandín Bustelo, F. (2018). Manual práctico de responsabilidad social corporativa: Gestión, diagnóstico e impacto en la empresa. (2.ª ed.). Madrid: Pirámide. |
BC | Pescador, M., Ojalvo, A., y Orihuela, C. (Eds.). (2018). Comunicación responsable: 36 casos prácticos de éxito de comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa . Madrid: LoQueNoExiste. |
BC | Sánchez García V. E.; Cano Linares, M. Á.; Peribañez Blasco, E. (2016). Responsabilidad social corporativa : el papel de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales en la promoción de la RSC. [s. l.]: Dykinson : Universidad Rey Juan Carlos, 2016. ISBN 9788491480525. |
LISTADO DE URLs: | |
Antolín, M. N., & Gago, R. F. (2004). Responsabilidad social corporativa: la última innovación en managementResponsabilidad social corporativa: la última innovación en management. Universia Business Review, (1), 28-39. [https://www.redalyc.org/pdf/433/43300103.pdf] |
|
Barrio Fraile, E.; Enrique Jiménez, A. M. (2019). Responsabilidad Social Corporativa : de la noción a la gestión. 1ª ed. en lengua castellana. [s. l.]: UOC, 2019. ISBN 9788491804093. Disponível em: https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=sso&db=cat08764a&AN=cbuz.8c99d849.a67f.483e.a53d.b07a16f06e87&lang=es&site=eds-live&scope=site. Acesso em: 30 jul. 2021. [https://elibro.net/es/ereader/unizar/105597] |
|
Crespo Usó, G. (2015). El informe integrado y la creación de valor sostenible: análisis de los factores determinantes en las empresas del IBEX 35 (Doctoral dissertation, Universitat Politècnica de València). [https://riunet.upv.es/handle/10251/58972#] |
|
Fernández, J. F., & Sanjuán, A. B. (2012). La teoría del stakeholder o de los grupos de interés, pieza clave de RSE, del éxito empresarial y de la sostenibilidad. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, (6), 130-143. [file:///C:/Users/usuario/Desktop/Dialnet-LaTeoriaDelStakeholderODeLosGruposDeInteresPiezaCl-3980299.pdf] |
|
Francés Gómez, P. (2005). Responsabilidad Social de las Empresas: Fundamentos y enfoque de la gestión responsable. Foro para la Evaluación de la Gestión Ética [http://gestion-calidad.com/wp-content/uploads/2016/09/Cuaderno-Responsabilidad-Social-Empresas.pdf] |
|
Gallardo Vázquez, D.; Moneva Abadía, J. M.; Sánchez Hernández, M. I. (2016). Responsabilidad social corporativa interna : Delimitación conceptual e información. [s. l.]: AECA, 2016. ISBN 9788416286249. Disponível em: https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=sso&db=cat08764a&AN=cbuz.eb968ddf.fabc.462f.9933.0a6b562ed63c&lang=es&site=eds-live&scope=site. Acesso em: 30 jul. 2021. [https://aeca.es/old/tienda/rs10.pdf] |
|
García, V. E. S.; Linares,M. Á. C.; Blasco, E. P. (2017). Responsabilidad social corporativa. El papel de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales en la promoción de la RSC. Madrid: Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-052-5. Disponível em: https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=sso&db=edsjbk&AN=edsjbk.j.ctt1p6qp3z&lang=es&site=eds-live&scope=site. Acesso em: 30 jul. 2021. [https://elibro.net/es/ereader/unizar/58810] |
|
Revilla, G. G., & Fernández, R. T. (2011). La gestión de los grupos de interés (stakeholders) en la estrategia de las organizaciones. Economía industrial, 381, 71-76. [https://www.mincotur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/381/Germ%E1n%20Granda%20Revilla.pdf] |