BB Capriotti, Paul. Branding corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa.. Santiago de Chile: Colección Libros de Empresa, 2009. Disponible en: http://www.bidireccional.net/Blog/BrandingCorporativo.pdf
BB Hernández Corchete, S. "La maniobra de la información. El papel estratégico de la comunicación en el Ejército de Tierra 4.0", en Esteban Navarro, M. A.; García Madurga, M. A.; Morte Nadal, T. (coords.), Comunicación inteligente en la empresa 4.0. Egregius Ediciones, 2022, pp. 181-206. Disponible en: https://zaguan.unizar.es/record/151732.
BC Arráez Betancort, R. M., y Sendín García, M. A. (coords.). La comunicación y la imagen de las Fuerzas Armadas. El ejército como elemento esencial de la democracia, Comares, 2024.
BC Bel Mallén, J. I. Comunicar para crear valor. La dirección de comunicación en las organizaciones. Pamplona: Eunsa, 2005.
BC Gaitán Moya, J.A.; Ibáñez Peiró, Á.; Piñuel Raigada, J. L. (Eds.). Mediaciones y conflictos armados. La Comunicación EN, DE y PARA las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas. Salamanca: Comunicación Social, 2020
BC Losada Díez, J.C. (coord.). Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna, comunicación corporativa y de marketing. Barcelona: Ariel, 2004.
BC Sotelo Enríquez, C. Introducción a la comunicación institucional. Barcelona: Ariel, 2008.
BC Túñez, J.M. La gestión de la comunicación en las organizaciones. Zamora: Comunicación Social, 2011.
 
LISTADO DE URLs:
 
  NATO STRATCOM Centre of Excellence
[https://www.stratcomcoe.org/]