BB Capriotti, Paul. Branding corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa.. Santiago de Chile: Colección Libros de Empresa, 2009. Disponible en: http://www.bidireccional.net/Blog/BrandingCorporativo.pdf
BB Hernández Corchete, S. . "La maniobra de la información. El papel estratégico de la comunicación en el Ejército de Tierra 4.0", en Esteban Navarro, M. A.; García Madurga, M. A.; Morte Nadal, T. (coords.), Comunicación inteligente en la empresa 4.0. Egregius Ediciones, 2022, pp. 181-206. Disponible en: https://egregius.es/catalogo/comunicacion-inteligente-en-la-empresa-4-0/.
BC Bel Mallén, J. I. Comunicar para crear valor. La dirección de comunicación en las organizaciones. Pamplona: Eunsa, 2005.
BC Gaitán Moya, J.A.; Ibáñez Peiró, Á.; Piñuel Raigada, J. L. (Eds.) . Mediaciones y conflictos armados. La Comunicación EN, DE y PARA las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas. Salamanca: Comunicación Social, 2020
BC Losada Díez, J.C. (coord.). Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna, comunicación corporativa y de marketing. Barcelona: Ariel, 2004.
BC Sotelo Enríquez, C. Introducción a la comunicación institucional. . Barcelona: Ariel, 2008.
BC Túñez, J.M. La gestión de la comunicación en las organizaciones. Zamora: Comunicación Social, 2011
 
LISTADO DE URLs:
 
  NATO STRATCOM Centre of Excellence
[https://www.stratcomcoe.org/]