Zaragoza:

 
BB ESCRIBANO ARRECHEA, J. Vender en internet : las claves del éxito. 3ª ed. ampliada y actualizada. [s. l.]: Anaya Multimedia, 2017. ISBN 9788441539549.
BB LIBEROS, E.; SOMALO, I. El libro del comercio electrónico. 2 ed., reimp. [s. l.]: ESIC, 2010. ISBN 9788473567992.
BB OSTERWALDER, A.; PIGNEUR, Y.; VÁZQUEZ, L. Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. 19ª ed. [s. l.]: Deusto, 2018. ISBN 9788423427994.
BB SHIRKY, C. Excedente cognitivo : creatividad y generosidad en la era conectada. [s. l.]: Deusto, 2012. ISBN 9788423428632.
BB TURBAN, E. Electronic commerce : a managerial and social networks perspective. 8th ed., ed. [s. l.]: Springer, 2015. ISBN 9783319100906.
BC Korper, Steffano. The E-Commerce book: Building the E-Empire Massachusetts : Morgan Kaufmann 2000


Teruel:

 
BB El libro del comercio electrónico / coordinador, Eduardo Liberos ; autores, Ignacio Somalo ... [et al.] . - 2 ed., reimp. Madrid : ESIC, 2011
BB Electronic commerce: A managerial and social networks perspective / E. Turban, D. King, T.P. Liang, D. Turban London: PrenticeHall, 2012
BB ESCRIBANO ARRECHEA, J. Vender en internet : las claves del éxito. 3ª ed. ampliada y actualizada. [s. l.]: Anaya Multimedia, 2017. ISBN 9788441539549.
BB Korper, Steffano. The E-Commerce book: Building the E-Empire / S. Korper Massachusetts : Morgan Kaufmann, 2000
BB Laudon, K.C.. E-Commerce 2016: Business, Techology, Society / Kenneth c. Laudon, Carol Traver. 12ª ed. London : Pearson Education, 2016
BB OSTERWALDER, A.; PIGNEUR, Y.; VÁZQUEZ, L. Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. 19ª ed. [s. l.]: Deusto, 2018. ISBN 9788423427994.
BB Rodríguez Ardura, Inmaculada. Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura . - 3ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2008
BB SHIRKY, C. Excedente cognitivo : creatividad y generosidad en la era conectada. [s. l.]: Deusto, 2012. ISBN 9788423428632.