BB Electronic commerce : a managerial and social networks perspective / Efraim Turban ... [et al.] . 8th ed., rev. ed. Cham [Switzerland] : Springer, cop. 2015
BB Escribano Arrechea, Javier. Vender en internet : las claves del éxito / Javier Escribano Arrechea. . 2ª ed. Madrid : Anaya Multimedia, 2014
BB OSTERWALDER, A.; PIGNEUR, Y.; VÁZQUEZ, L. Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. 19ª ed. [s. l.]: Deusto, 2018. ISBN 9788423427994.
BB RODRÍGUEZ ARDURA, I. Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información. 3ª ed. [s. l.]: Pirámide, 2008. ISBN 9788436821970.
BB Shirky, Clay. Excedente cognitivo : creatividad y generosidad en la era conectada / Clay Shirky ; traducido por Sandra del Molino. Barcelona : Deusto, 2012
BC Korper, Steffano. The E-Commerce book: Building the E-Empire Massachusetts : Morgan Kaufmann 2000
BC Laudon,K., Traver, C.. E-Commerce 2016: Business, Technology, Society. - 12 London. Pearson Education, Limited, 2016