Teruel: |
BB | ABÓS OLIVARES, P. et al.El reto de la escuela rural : Hacer visible lo invisible. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2021. ISBN 9788418058981. [Comentario del prof.: ] |
BB | Aula abierta. [s. l.]: Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1973. ISSN 0210-2773. n. 45(1) 2017. Monográfico: Educación en las escuelas rurales |
BB | Aula de innovación educativa. [s. l.]: Graó Educación, 1992. ISBN 1131-995x. n. Febrero (2014). Monográfico: Multinivel en la escuela rural |
BB | BERLANGA QUINTERO, S. Educación en el medio rural : análisis, perspectivas y propuestas. 1a ed. [s. l.]: Mira, 2003. ISBN 8484651169. |
BB | BOIX TOMÁS, R. Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. 1a. ed. [s. l.]: Universitat de Barcelona, Institut de Ciències de l’Educació, 1995. ISBN 8478271201. [Comentario del prof.: ] |
BB | BOIX, R. La escuela rural : funcionamiento y necesidades. 1ª ed. [s. l.]: CissPraxis, 2004. ISBN 8471978245. |
BB | BUSTOS JIMÉNEZ, A. La escuela rural. 1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2011. ISBN 9788495345929. [Comentario del prof.: ] [Comentario del prof.: ] |
BB | CARRETERO, A. et al. (Coords.) (2002). El medio rural. Hacia un desarrollo sostenible. Almería: Servicio de Publicaciones. Universidad de Almería |
BB | CORCHÓN ÁLVAREZ, E. La escuela en el medio rural : modelos organizativos. 1ª ed., [reimpr.]. Barcelona : Davinci, 2007. ISBN 9788493373252. |
BB | CORCHÓN ÁLVAREZ, E. La escuela rural : Pasado, presente y perspectivas de futuro. 1ª ed. Barcelona : Oikos-Tau, 2000. ISBN 8428109923. |
BB | Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 459 (2015). Monográfico: Escuelas rurales. Educar en un entorno que cambia |
BB | Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 496 (2019). Monográfico: La escuela rural hoy |
BB | DURAN OLLER, A.; GEIS BALAGUÉ, X.; PAYARÓ PAGÈS, M. L’Escola rural: petita, pública i de poble : descobreix l’escola de les 3 P. 1ª ed. [s. l.]: Associació de Mestres Rosa Sensat, 2020. ISBN 9788412176476. |
BB | FOSTER, K. The Right to Be Rural. The Dalhousie Review, [s. l.], v. 98, n. 3, p. 369, 2018. |
BB | GRISTY, C.; HARGREAVES, L. E. literaria; KUCEROVÁ, S. R. Educational Research dn Schooling in Rural Europe : An Engagement with Changing Patterns of Education, Space and Place. [s. l.]: IAP, 2020. ISBN 9781648021633. |
BB | Juarez, D. Formación de docentes para los territorios rurales. Una mirada internacional / Diego Juarez Bolaños, David González Fraga (coord). Ciudad de Méjico: Colofón, 2020 |
BB | La despoblación del mundo rural : algunas propuestas (prácticas y realistas) desde los ámbitos jurídico, económico y social para tratar de paliar o revertir tan denostado fenómeno. 1ª ed. [s. l.]: Aranzadi, 2019. ISBN 9788413095769. |
BB | La escuela rural. DYLE: Dirección y liderazgo educativo, [s. l.], n. . 2, p. 14–26, 2019. |
BB | MÁRQUEZ FERNÁNDEZ, D. Nuevos horizontes en el desarrollo rural. [s. l.]: Universidad Internacional de Andalucía, 2002. ISBN 8446017571. |
BB | RAMÍREZ , A (2020) Educación, pedagogía y desarrollo rural. Ecoe ediciones |
BB | TRILLA, J. Temps d’educació : revista de la Divisió de Ciències de l’Educació, Universitat de Barcelona. [s. l.]: Servei de Publicacions de la Universitat de Barcelona, 1989- ISSN 0214-7351. n. 59 (2020). Monográfico: Escuela rural y territorio. Una simbiosis clave |
Zaragoza: |
BB | ABÓS OLIVARES, P. et al.El reto de la escuela rural : Hacer visible lo invisible. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2021. ISBN 9788418058981. [Comentario del prof.: ] |
BB | Aula abierta. [s. l.]: Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1973. ISSN 0210-2773. n. 45(1) 2017. Monográfico: Educación en las escuelas rurales |
BB | Aula de innovación educativa. [s. l.]: Graó Educación, 1992. ISBN 1131-995x. n. Febrero (2014). Monográfico: Multinivel en la escuela rural |
BB | BERLANGA QUINTERO, S. Educación en el medio rural : análisis, perspectivas y propuestas. 1a ed. [s. l.]: Mira, 2003. ISBN 8484651169. |
BB | BOIX TOMÁS, R. Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. 1a. ed. [s. l.]: Universitat de Barcelona, Institut de Ciències de l’Educació, 1995. ISBN 8478271201. [Comentario del prof.: ] |
BB | BOIX, R. La escuela rural : funcionamiento y necesidades. 1ª ed. [s. l.]: CissPraxis, 2004. ISBN 8471978245. |
BB | BUSTOS JIMÉNEZ, A. La escuela rural. 1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2011. ISBN 9788495345929. [Comentario del prof.: ] [Comentario del prof.: ] |
BB | CARRETERO, A. et al. (Coords.) (2002). El medio rural. Hacia un desarrollo sostenible. Almería: Servicio de Publicaciones. Universidad de Almería |
BB | CORCHÓN ÁLVAREZ, E. La escuela en el medio rural : modelos organizativos. 1ª ed., [reimpr.]. Barcelona : Davinci, 2007. ISBN 9788493373252. |
BB | CORCHÓN ÁLVAREZ, E. La escuela rural : Pasado, presente y perspectivas de futuro. 1ª ed. Barcelona : Oikos-Tau, 2000. ISBN 8428109923. |
BB | Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 459 (2015). Monográfico: Escuelas rurales. Educar en un entorno que cambia |
BB | Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 496 (2019). Monográfico: La escuela rural hoy |
BB | DURAN OLLER, A.; GEIS BALAGUÉ, X.; PAYARÓ PAGÈS, M. L’Escola rural: petita, pública i de poble : descobreix l’escola de les 3 P. 1ª ed. [s. l.]: Associació de Mestres Rosa Sensat, 2020. ISBN 9788412176476. |
BB | FOSTER, K. The Right to Be Rural. The Dalhousie Review, [s. l.], v. 98, n. 3, p. 369, 2018. |
BB | GRISTY, C.; HARGREAVES, L. E. literaria; KUCEROVÁ, S. R. Educational Research dn Schooling in Rural Europe : An Engagement with Changing Patterns of Education, Space and Place. [s. l.]: IAP, 2020. ISBN 9781648021633. |
BB | Juarez, D. Formación de docentes para los territorios rurales. Una mirada internacional / Diego Juarez Bolaños, David González Fraga (coord). Ciudad de Méjico: Colofón, 2020 |
BB | La despoblación del mundo rural : algunas propuestas (prácticas y realistas) desde los ámbitos jurídico, económico y social para tratar de paliar o revertir tan denostado fenómeno. 1ª ed. [s. l.]: Aranzadi, 2019. ISBN 9788413095769. |
BB | La escuela rural. DYLE: Dirección y liderazgo educativo, [s. l.], n. . 2, p. 14–26, 2019. |
BB | MÁRQUEZ FERNÁNDEZ, D. Nuevos horizontes en el desarrollo rural. [s. l.]: Universidad Internacional de Andalucía, 2002. ISBN 8446017571. |
BB | RAMÍREZ , A (2020) Educación, pedagogía y desarrollo rural. Ecoe ediciones |
BB | TRILLA, J. Temps d’educació : revista de la Divisió de Ciències de l’Educació, Universitat de Barcelona. [s. l.]: Servei de Publicacions de la Universitat de Barcelona, 1989- ISSN 0214-7351. n. 59 (2020). Monográfico: Escuela rural y territorio. Una simbiosis clave |
Huesca: |
BB | ABÓS OLIVARES, P. et al.El reto de la escuela rural : Hacer visible lo invisible. 1ª ed. [s. l.]: Graó, 2021. ISBN 9788418058981. [Comentario del prof.: ] |
BB | Aula abierta. [s. l.]: Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 1973. ISSN 0210-2773. n. 45(1) 2017. Monográfico: Educación en las escuelas rurales |
BB | Aula de innovación educativa. [s. l.]: Graó Educación, 1992. ISBN 1131-995x. n. Febrero (2014). Monográfico: Multinivel en la escuela rural |
BB | BERLANGA QUINTERO, S. Educación en el medio rural : análisis, perspectivas y propuestas. 1a ed. [s. l.]: Mira, 2003. ISBN 8484651169. |
BB | BOIX TOMÁS, R. Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. 1a. ed. [s. l.]: Universitat de Barcelona, Institut de Ciències de l’Educació, 1995. ISBN 8478271201. [Comentario del prof.: ] |
BB | BOIX, R. La escuela rural : funcionamiento y necesidades. 1ª ed. [s. l.]: CissPraxis, 2004. ISBN 8471978245. |
BB | BUSTOS JIMÉNEZ, A. La escuela rural. 1ª ed. [s. l.]: Octaedro, 2011. ISBN 9788495345929. [Comentario del prof.: ] [Comentario del prof.: ] |
BB | CARRETERO, A. et al. (Coords.) (2002). El medio rural. Hacia un desarrollo sostenible. Almería: Servicio de Publicaciones. Universidad de Almería |
BB | CORCHÓN ÁLVAREZ, E. La escuela en el medio rural : modelos organizativos. 1a. ed. [s. l.]: Davinci, 2005. ISBN 8493373257. |
BB | CORCHÓN ÁLVAREZ, E. La escuela rural : Pasado, presente y perspectivas de futuro. 1ª ed. Barcelona : Oikos-Tau, 2000. ISBN 8428109923. |
BB | Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 459 (2015). Monográfico: Escuelas rurales. Educar en un entorno que cambia |
BB | Cuadernos de Pedagogía : revista mensual de educación. [s. l.]: CISS Praxis, 1975. ISSN 0210-0630. n. 496 (2019). Monográfico: La escuela rural hoy |
BB | DURAN OLLER, A.; GEIS BALAGUÉ, X.; PAYARÓ PAGÈS, M. L’Escola rural: petita, pública i de poble : descobreix l’escola de les 3 P. 1ª ed. [s. l.]: Associació de Mestres Rosa Sensat, 2020. ISBN 9788412176476. |
BB | FOSTER, K. The Right to Be Rural. The Dalhousie Review, [s. l.], v. 98, n. 3, p. 369, 2018. |
BB | GRISTY, C.; HARGREAVES, L. E. literaria; KUCEROVÁ, S. R. Educational Research dn Schooling in Rural Europe : An Engagement with Changing Patterns of Education, Space and Place. [s. l.]: IAP, 2020. ISBN 9781648021633. |
BB | Juarez, D. Formación de docentes para los territorios rurales. Una mirada internacional / Diego Juarez Bolaños, David González Fraga (coord). Ciudad de Méjico: Colofón, 2020 |
BB | La despoblación del mundo rural : algunas propuestas (prácticas y realistas) desde los ámbitos jurídico, económico y social para tratar de paliar o revertir tan denostado fenómeno. 1ª ed. [s. l.]: Aranzadi, 2019. ISBN 9788413095769. |
BB | La escuela rural. DYLE: Dirección y liderazgo educativo, [s. l.], n. . 2, p. 14–26, 2019. |
BB | MÁRQUEZ FERNÁNDEZ, D. Nuevos horizontes en el desarrollo rural. [s. l.]: Universidad Internacional de Andalucía, 2002. ISBN 8446017571. |
BB | RAMÍREZ , A (2020) Educación, pedagogía y desarrollo rural. Ecoe ediciones |
BB | TRILLA, J. Temps d’educació : revista de la Divisió de Ciències de l’Educació, Universitat de Barcelona. [s. l.]: Servei de Publicacions de la Universitat de Barcelona, 1989- ISSN 0214-7351. n. 59 (2020). Monográfico: Escuela rural y territorio. Una simbiosis clave |