BB DEHAENE, S. et al.¿Cómo aprendemos? : Los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro. 1ª ed. [s. l.]: Siglo Veintiuno, 2019.
BB MARTÍN BRAVO, C.; NAVARRO GUZMÁN, J. I.; ACOSTA CONTRERAS, M. Psicología de la educación para docentes. [1ª ed.]. [s. l.]: Pirámide, 2010. ISBN 9788436824018.
BB MAYER, R. E. et al.Psicología de la educación . [1ª ed., reimp.]. [s. l.]: Pearson Educación, 2004. ISBN 978-84-205-4164-8.
BB Overson, C. E., Hakala, C. M., Kordonowy, L. L., & Benassi, V. A. (Eds.). (2023). In their own words: What scholars and teachers want you to know about why and how to apply the science of learning in your academic setting. Society for the Teaching of Psychology
BB RUIZ MARTÍN, H. ¿Cómo aprendemos? : una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza. 3ª ed. [s. l.]: Graó, 2020. ISBN 9788418058059.
BB SANTROCK, J. W. et al.Psicología de la educación. 6ª ed. adaptada a la UNED. [s. l.]: McGraw Hill Create, 2021. ISBN 9781307700626.
BB SCHUNK, D. H. et al.Teorías del aprendizaje : Una perspectiva educativa. 6ª ed. [s. l.]: Prentice Hall Hispanoamericana, 2012. ISBN 9786073214759.
BC KIRSCHNER, P. A. How learning happens : seminal works in educational psychology and what they mean in practice. [s. l.]: Routledge, 2020. ISBN 9780367184575.
BC RUEDA CUERVA, C. Educar la atención con cerebro. [s. l.]: Alianza, 2021. ISBN 9788413625423.
BC WOOLFOLK, A. E.; PINEDA AYALA, L. E. Psicología educativa. 12ª ed. [s. l.]: Prentice-Hall, 2014. ISBN 9786073227308.