BB ALCANTUD MARÍN, F.; ALONSO ESTEBAN, Y. Trastorno del espectro del autismo : Bases para la intervención psicoeducativa. [Madrid]: Pirámide, 2022. ISBN 9788436846270.
BB ARNEDO MONTORO, M. Neuropsicología infantil : a través de casos clínicos. [s. l.]: Editorial Médica Panamericana, 2015. ISBN 9788498359138.
BB CHIVA SANCHIS, I.; ABELLÁN CIVERA, E. I.; RAMOS SANTANA, G. Altas capacidades : identificación-detección, diagnóstico e intervención. [s. l.]: Brief, 2018. ISBN 9788415204688.
BB GÓMEZ LEÓN, M. I. TDAH y funciones ejecutivas: De la neurociencia al aula. Manual práctico-científico para educadores. [s. l.]: Pirámide, 2022. ISBN 9788436846706.
BB MELTZER, L. Executive function in education : from theory to practice. 2nd. ed. [s. l.]: The Guilford Press, 2018. ISBN 9781462534531. [Comentario del prof.: ]
BB Mente y cerebro. De la psicología experimental a la neurociencia cognitiva  : Pío Tudela: Una trayectoria científica. [s. l.]: Alianza, 2015. ISBN 9788491042334.
BB Mente y cerebro. De la psicología experimental a la neurociencia cognitiva  : Pío Tudela: Una trayectoria científica. Madrid : Alianza, 2015. ISBN 9788491042334.
BB Miranda, A. Manual práctico de TDAH / Ana Miranda. Madrid : Síntesis, 2014 [9788497567251]
BB RUEDA CUERVA, C. Educar la atención con cerebro. Madrid : Alianza, 2021. ISBN 9788413625423.