BB Bach, E., & Forés, A. (2008). La asertividad: Para gente extraordinaria. Plataforma Editorial
BB Baró, T. (2015). La gran guía del lenguaje no verbal: Cómo aplicarlo en nuestras relaciones para lograr el éxito y la felicidad. Editorial Paidós
BC Esteban Navarro, M. A., Gómez Patiño, M. G., & Iniesta Alemán, I. (Eds.)(2018). Comunicación corporativa en red. Egregius Ediciones
BC Fernández Bravo, A. M., & Pérez Gómez, Á. I. (2020). Estrategias y técnicas didácticas para la educación superior. Editorial Universidad de Salamanca
BC Kadoch, L. (2024). Comunicación corporativa en la era digital. Independently published
BC Ruiz, S. M. (2021). Comunicación en televisión para portavoces institucionales: claves para la eficacia. Ediciones Paraninfo
BC Sampieri, R. H., Collado, C. F., & Lucio, M. P. B. (2022). Metodología de la investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. (7ª ed.) McGraw-Hill Education