BB ABELEDO, Luis, et al. . Los 26 artículos que te ayudarán a gestionar tu despacho. Madrid: Lefrebvre-El Derecho, 2015
BB ALONSO AYALA, M. Gestión de despachos profesionales. Madrid: Francis Lefebvre, 2016. ISBN 9788416612345.
BB FERNÁNDEZ LEÓN, Ó. Abogados : gestión y servicio. 1ª ed. Cizur Menor (Navarra): Aranzadi, 2012. ISBN 9788490140291.
BB HEUSSEN, B. La gestión del tiempo para abogados : autoorganización y técnicas de trabajo. 3ª ed. Cizur Menor (Navarra): Aranzadi, 2015. ISBN 9788490995068.
BB PINTO PALACIOS, F.; PUJOL CAPILLA, P. La prueba en la era digital. 1ª ed. [s. l.]: Wolters Kluwer, 2017. ISBN 9788490205853.
 
LISTADO DE URLs:
 
  ALCALÁ, Donna, et al. Cómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Madrid: Consejo General de la Abogacía Española, 2015
[https://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2016/07/eBook-Comunicacion-y-Marketing-Juridicos.pdf]
  ALCALÁ, Donna, et al. Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes. Madrid: Consejo General de la Abogacía Española, 2012
[https://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2017/11/GESTION-DE-DESPACHOS-Y-FIDELIZACION-DE-CLIENTES.pdf]
  BRUCH, Eva, et al. Claves del día a día en un despacho de abogados. Madrid: Consejo General de la Abogacía, 0215
[https://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2016/07/eBook-Gestion-y-Coaching.pdf]
  BRUCH, Eva, et al. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Madrid: Consejo General de la Abogacía Española, 2012
[https://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2012/03/TRANSFORMACION-DIGITAL-Y-RRSS-PARA-ABOGADOS.pdf]
  GONZÁLEZ, Susana. Linkedin para abogados: ventajas, perfiles de empresas y cómo evitar errores comunes. Madrid: Consejo General del Poder Judicial, 2015
[https://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2016/07/eBook-LinkdedIn-para-abogados.pdf]
  ZOMMER, Lidia. Videomarketing para abogados. Madrid: Consejo General de la Abogacía Española, 2017
[https://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2017/11/EBOOK_VIDEO-MARKETING-PARAR-ABOGADOS.pdf]