BB | Ainscow, Mel. Mejorar las escuelas urbanas : liderazgo y colaboración / Mel Ainscow, Mel West . [1ª ed.] Madrid : Narcea : Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, Secretaría General Técnica, 2008 |
BB | De la integración a una educación para todos : la atención a la diversidad desde la educación primaria a la Universidad / coordinado por Rosa Marchena Gómez, José Domingo Martín Espino ; autores, Joan Jordi Muntaner [et al.] . Madrid : CEPE, D.L. 2002 |
BB | Echeita Sarrionandia, Gerardo. Educación para la inclusión o educación sin exclusiones / Gerardo Echeita Sarrionandia . Madrid : Narcea, 2006 |
BB | Echeita, G. (2008). Inclusión y Exclusión Educativa. "Voz y Quebranto". REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 6(2), 9-18. [Acceso a texto completo. Ver URL] |
BB | Echeita, G., y Domínguez, A.B. (2011). Educación inclusiva: Argumento, caminos y encrucijadas. Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, 17, 23-35. [Acceso a texto completo] |
BB | Educación y diversidad : Anuario internacional de investigación sobre discapacidad e interculturalidad = Education and diversity : International yearbook of research on disabled and multicultual people / Grupo de Investigación “Educación y Diversidad“ de la Universidad de Zaragoza. Zaragoza : Mira, 2007- [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] |
BB | La atención a la diversidad : diferentes miradas / (Edits.), Jerónima Ipland García ... [et al.] . 1ª ed. Sevilla : Hergué, 2008 |
BB | Molina García, Santiago. Educación especial. Tomo I, Bases metateóricas e investigadoras / por Santiago Molina García. 1a. ed. Macarena (Granada) : Arial, 2003 |
BB | Oliver Vera, María del Carmen. Estrategias didácticas y organizativas ante la diversidad : dilemas del profesorado / Mª del Carmen Oliver Vera . 1a. ed. Barcelona : Octaedro : Ediciones Universitarias de Brcelona, D.L. 2003 |
BB | Popkewitz, Thomas S.. El cosmopolitismo y la era de la reforma escolar : la ciencia, la educación y la construcción de la sociedad mediante la construcción de la infancia / Thomas S. Popkewitz ; traducción de Redactores en Red ; revisión de Viviana Aubele . 1ª ed. Madrid : Morata, D. L. 2009 |
BB | Popkewitz, Thomas S.. La conquista del alma infantil : política de escolarización y construcción del nuevo docente / Thomas S. Popkewitz . Barcelona : Pomares-Corredor, D.L. 1998 |
BB | Varios (2009). La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. Revista de educación, 349. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] |
BB | Varios (2009). Revista de educación inclusiva. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] |
BB | VARIOS (2010). Educación y exclusión social. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 69 [Acceso a texto completo] |
BB | Varios (2011). International Developments in Teacher Education for Inclusive Education: Issues and Challenges. Prospects, 41, (3). [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] |
BB | Varios. (2010). Comunidades de aprendizaje. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] |
BB | Varios. (2011). La educación inclusiva hoy: escenarios y protagonistas. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 70. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo] |
BC | Beach, D., & Vigo-Arrazola, M. B. (2020). Critical ethnographies of education and for social and educational transformation: A meta-ethnography. Qualitative Inquiry, 27(6), 677-688. |
BC | Craft, A. (2014). Wise Humanising Creativity: a goal for inclusive education. En: Revista nacional e internacional de educación inclusiva, 7 (1), 3-15.[https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4772619] |
BC | Vigo Arrazola, B., & Bozalongo, J. S. (2014). Teaching practices and teachers' perceptions of group creative practices in inclusive rural schools. Ethnography and Education, 9(3), 253-269. |
BC | Vigo-Arrazola, B. y Dieste-Gracia, B. (2017). Contradiciones de la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar. Aula Abierta, 46, 25-32. |
BC | Vigo-Arrazola, B., & Beach, D. (2021). Promoting professional growth to build a socially just school through participation in ethnographic research. En: Professional Development in Education, 47(1), 115-127. |
LISTADO DE URLs: | |
Echeita, G. (2008). Inclusión y Exclusión Educativa. "Voz y Quebranto". REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 6(2), 9-18 [https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2556479] |