BB La adquisición del lenguaje / Miquel Serra ... [et al.] . 1ª ed. Barcelona : Ariel, 2013
BB Puyuelo Sanclemente, Miguel. Evaluación del lenguaje / Miguel Puyuelo Sanclemente, Jean-Adolphe Rondal, Elisabeth H. Wiig ; con la colaboración de Antonia Mª Gotzens Busquets, Climent Giné Giné . 1ª ed., 2ª reimp. Barcelona : Masson, 2005
BB Ripoll Salceda, Juan Cruz. Enseñar a leer : cómo hacer lectores competentes / Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso. . Madrid : EOS, D.L. 2015.
BB Rondal, Jean Adolphe. Comprender el lenguaje y optimizar su desarrollo / Jean Adolphe Rondal . Madrid : EOS, D. L. 2014
BB Sánchez Miguel, Emilio. La lectura en el aula : qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer / Emilio Sánchez Miguel, J. Ricardo García Pérez, Javier Rosales Pardo . 1ª ed. Barcelona : Graó, 2010
BB Sánchez, E., y García-Rodicio, H. (2006). Re-lectura del estudio PISA: qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura. Revista de educación, Vol. Ext., 195-226. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
BB Santiuste, V., y Lopez, C. (2005). Nuevos aportes a la intervención en las dificultades de lectura. Universitas psychologica, 4(1), 13-22. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
BB Síndrome de Down, comunicación, lenguaje, habla / directores, Jon F. Miller, Mark Leddy, Lewis A. Leavitt . Barcelona : Masson, D.L. 2000
BB Trastorno específico del lenguaje (TEL) / coordinadora, Elvira Mendoza Lara ; [autoras, María Luisa Arnedo Montoro (et al.)] . Madrid : Pirámide, cop. 2001
BC Aguado, G., Coloma, C.J., Martínez, A.B., Mendoza, E., Montes, A., Navarro, R., y Serra, M. (2015). Documento de consenso elaborado por el comité de expertos en TEL sobre el diagnóstico del trastorno. Revista de logopedia, foniatría y audiología, 35, 147-149. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
BC Coltheart, M., Rastle, K., Perry, C., Langdon, R., and Ziegler, J. (2001). DRC: A dual route cascaded model of visual word recognition and reading aloud. En: Psychological Review, 108(1), 204-256.
BC Cuetos Vega, Fernando. Psicología de la lectura / Fernando Cuetos Vega . 7ª ed. act. y ampl. Madrid : Wolters Kluwer, 2008
BC Garrido Laparte, M.A. (2004). La lectura y el modelo PASS: perfiles lectores e intervención educativa. Inclusión social y educativa: modelos para la inclusión social, educación escolar inclusiva y aprendizaje escolar colaborativo. En XXXI Libro de actas reunión científica anual AEDES. Cap. 31.
BC Gayo, E., Deaño, M., Conde, A., Ribeiro, I., Cadime, I. y Alfonso, S. (2014). Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students. Psicothema, 26(4), 464-470. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
BC Mahoney, G., y Perales, F. (2012). El papel de los padres de niños con síndrome de Down y otras discapacidades en la atención temprana. Revista Síndrome de Down, 113, 46-64. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
BC Molina García, S., y Garrido Laparte, M.A. (1997). Reeducación de las dificultades en el aprendizaje a través del programa PRDA de JP Das: un enfoque cognitivo desde el modelo PASS. Zaragoza: Fundación Aragonesa para la Prevención y el Tratamiento del Fracaso Escolar Celestín Freinet (FUNDAFE)
BC Parra, P., Olmos, M., Cabello, F., y Valero-García, A.V. (2016). Eficacia del entrenamiento en praxias fonoarticulatorias en los trastornos de los sonidos del habla en niños de 4 años. Revista de logopedia, foniatría y audiología, 36(2), 77-84. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]
BC Timoneda, C., Pérez, F., Mayoral, S., y Serra, M. (2013). Diagnóstico de las dificultades de lectura y escritura y de la dislexia basado en la Teoría PASS de la inteligencia utilizando la batería DN-CAS. Origen cognitivo de la dislexia. Aula abierta, 41(1), 5-16. [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]