BB Biología y geología : complementos de formación disciplinar / Pedro Cañal (coord.) ; Pedro Alfaro ... [et al.] . 1ª ed. Barcelona : Graó ; Madrid : Ministerio de Educación, 2011
BB Biología y geología : investigación, innovación y buenas prácticas / Pedro Cañal (coord.) ; María Isabel Cano ... [et al.] . 1ª ed. Barcelona : Graó ; Madrid : Ministerio de Educación, 2011
BB Didáctica de la biología y la geología / Pedro Cañal (coord.) ; Luis del Carmen ... [et al.] . 1ª ed. Barcelona : Graó ; Madrid : Ministerio de Educación, 2011
BB Didáctica de la Física y la química / Aureli Caamaño (coord.) ; Jaume Ametller ... [et al.] . 1ª ed. Madrid : IFIIE ; Barcelona : Graó, 2011
BB Didáctica de las ciencias experimentales : teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / dirección, Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León . Alcoy : Marfil, 2000
BB Enseñar ciencias / M. P. Jiménez Aleixandre (coord.) ... [et al.] . 1a. ed. Barcelona : Graó, 2003
BB España. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Boletín Oficial del Estado, 4 de mayo de 2006, núm. 106, p.17158.
BB Física y química : complementos de formación disciplinar / Aureli Caamaño (coord.) ; Daniel Gil ... [et al.] . 1ª ed. Madrid : IFIIE ; Barcelona : Graó, 2011
BB Física y química : Investigación, innovación y buenas prácticas / Aureli Caamaño (coord.) ; Antxon Anta ... [et al.] . 1ª ed. Madrid : IFIIE ; Barcelona : Graó, 2011
BB Novak, Joseph Donald. Aprendiendo a aprender / Joseph D. Novak, D. Bob Gowin ; Traducción de Juan M. Campanario y Eugenio Campanario ; Revisión de José Otero . Barcelona : Marínez Roca, D.L. 1988
BB Pozo Municio, Juan Ignacio. Aprender y enseñar ciencia : del conocimiento cotidiano al conocimiento científico / Juan Ignacio Pozo Municio, Miguel Ángel Gómez Crespo . [1a. ed.] Madrid : Morata, D.L. 1998
BB Sanmartí, Neus. Didáctica de las ciencias en la educación secundaria obligatoria / Neus Sanmartí . Madrid : Síntesis, D. L. 2002
BC Argumentation in Science Education : Perspectives from Classroom-Based Research / edited by Sibel Erduran, María Pilar Jiménez-Aleixandre . [1st ed.] Dordrecht : Springer, 2008
BC Gómez Mendoza, Miguel Angel. La transposición didáctica : historia de un concepto. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 1,1 (julio-diciembre, 2005), 83-115
BC Hablar y escribir para aprender : uso de la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las áreas curriculares / editores, Jaume Jorba, Isabel Gómez y Àngels Prat ; Pilar Benejam [et al.] . Madrid : Síntesis ; [Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, D.L.2000 [Acceso a texto completo]
BC Jiménez Aleixandre, M. P. y Díaz Bustamante, J. (2003). Discurso de aula y argumentación en la clase de ciencias: Cuestiones teóricas y metodológicas. En : Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas, 21 (3), 359-370.
BC Jiménez Aleixandre, M. P., Bravo Torija, B. y Puig Mauriz, B. (2009). ¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas?. Aula de innovación educativa, 186, 10-12 [Publicación periódica]
BC Jiménez Aleixandre, M. P., Gallástegui Otero, J. R., Eirexas Santamaría, F., Puig, B. (2009) Actividades para trabajar el uso de pruebas y la argumentación en ciencias. Santiago de Compostela: Danú, 2009
BC Sanmartí, N., García, P. e Izquierdo, M. (2002). Aprender ciencias aprendiendo a escribir ciencias. En Aspectos didácticos de ciencias naturales (Biología). 8 / C. Aurín ... [et al.] . Zaragoza : ICE, Universidad de Zaragoza, 2002
BC Sardá, A. y Sanmartí, N. (2000). Enseñar a argumentar científicamente: un reto de las clases de ciencias. Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas, 18 (3), 405-422. [Publicación periódica
BC Sutton, C. (2003). Los profesores de ciencias como profesores de lenguaje. Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas, 21 (1), 20-25 [Publicación periódica] [Acceso a texto completo]