Teruel:

 
BB Acaso López Bosch, M. (2014). Reduvolution hacer la revolución en la educación. Artseduca, . 8, 182–185.
BB Acaso López Bosch, M. (2017). Atravesar las instituciones. En Ni arte ni educación: una experiencia en la que lo pedagógico vertebra lo artístico. Los libros de la Catarata. ISBN 9788490972588
BB ACASO LÓPEZ-BOSCH, M. La educación artística no son manualidades : nuevas prácticas en la enseñanza de las artes y cultura visual. 3a. ed. Madrid : Los Libros de la Catarata, 2014. ISBN 9788483199329.
BB ACASO LÓPEZ-BOSCH, M.; MEGÍAS, C. Art thinking : Cómo el arte puede transformar la educación. 1ª ed. Barcelona : Paidós Educación, 2017. ISBN 9788449333705.
BB ACASO, M.; MEGÍAS, C. Pedagogías invisibles : El espacio del aula como discurso. 1ª ed. Madrid : Catarata, 2018. ISBN 9788490974032.
BB Hooks, B. (2021). Enseñar a transgredir: La educación como práctica de la libertad. Alemania: Capitán Swing Libros.
BC HOOKS, B. Enseñar a transgredir : la educación como práctica de la libertad. Madrid : Capitán Swing, 2021. ISBN 9788412281842.


Zaragoza: